Blogia
PÊ®Mÿ§o PÄ®Ä §ÊNtÿ®

 03-01-2010

 

Tengo razones

 

Lo extraño tanto…le confieso al aire…le busco, le pienso, le sueño y el silencio me dice que como el no habrá nadie, me duermo en las cenizas del fuego, abrazo la noche pero el frio nadie me lo quita.

Muñeca de trapo escondida a oscuras en una esquina del cuarto… con miedo, con frio. le pide al viento que vuelva aunque sea como una sombra, mientras la casa se vuelve a caer, las flores se mueren se pena, sus  lagrimas son como charquitos que caen a sus pies, y abandona su alma  un cuerpo sin vida,  perdida en el recuerdo una mirada se pierde en el vacío, y con el suspiro roto una avecilla  manda besos de agua para que laven su alma, y curen sus heridas…

Tengo razones para esperarte …tengo necesidad de verte de oirte  de hablarte…  el aire huele a ti… mis manos extrañan las tuyas, tengo razones, razones de sobra para no quererte olvidar porque el trocito de felicidad fuiste tu quien me lo hizo probar…

 

Rocio

 

08-05-2009

Lo haces tan facil como...

Solo te pido más amor del que nunca he tenido, haz todo bien cuando me sienta mal, dime al oido que soy especial, aun cuando yo sepa que no lo soy, hazme sentir bien cuando me sienta mal ,apenas me vuelva demente con un beso en la mejilla devuelveme a la realidad... Si nunca supiste de mis labios lo que esperaba de ti, hoy te digo sin decir nada, ya lo haz hecho todo para creer que esto es mas que un sueño hecho realidad.
Estoy tan feliz de encontrarte mi niño, amo estar cerca de ti... sabes porque?... porque lo haces fácil, tan fácil como respirar.
Hay una sola cosa... estrañame! no cerca tuyo como hasta ayer, extrañame cuando me pierda en mi egoismo si? lo haras prometeme que lo haras aunque te pida que no lo hagas. Como pedirte que me dejes si al mirarte me abrazas y sabes que que te necesito...
Hay una sola manera de decirtelo.
Eso es lo que haré…

Componme cuando me desmorone dime cosas que nunca le contarías ni a tus mejores amigos, como lo haz hecho hasta ahora, y esque tu me haces la vida mas facil aun sin decirtelo.


Lo haces fácil, Tan fácil como…

besos imagenes


Te Amo Anthony

08-03-2009

 

Contra todo pronostico un año y cinco meses juntitos mi amor, te amo y cada dia mas mi vidO bello, para que mentirte ...te adoro, me haces sentir la mujer mas feliz del mundo, y hoy me doy cuenta que las cositas que tenemos que pasar son chikilladas comparadas al gran amor que tu me regalas, y en esos momentos de confusion tus besos despejan mis dudas y aclaran mi cielo, tu mi estrella fugaz ,mi amor... mi gran amor quiero estar junto a ti lo que me quede de vida, y aun asi no se si me alcance para poder retribuir todo todito lo que tu me das... te amo!! 

01-03-2009

Vuelve a mi....

Si esque alguna de tus tardes se nubla  y tus respuestas no te sirven para nada, si tu alma esta tan sola que tu cuerpo te incomoda y la inmensidad de ningun lado es todo lo que te rodea, vuelve a mi... te traere la luz del sol, y en silencio de dire... vuelve a mi.

con un nudo en mi garganta y sin otra explicacion mi corazon resuelve que no hay salida,  se enredan mis pisadas, el laberinto se hace cada vez mas profundo...  Hoy quiero dejar el mundo entero por encontrarte de nuevo, esque nada parece igual, vuelve porque yo tambien la estoy pasando mal.

Tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos, quien dijo que la dostancia era el mayor obtaculo para amar, si te dejas al olvido y no encuentras al amor tu alma desolada no encontrara la luz del sol en las mañanas....

El cariño se acaba, y yo no quiero renunciar ... pero el eco solitario de mi voz me lleva de nuevo hacia la sombra del ayer.

Como alguien dijo todo final es un nuevo comienzo... soy infeliz porque soy una eterna romantica sin remedio, yo que no queria ser feliz hoy quiero todo... y aqui ya no hay nada que recuperar solo un sueño que algun dia terminare ,no sera aqui ni con la persona indicada, pero entregare mi corazon ...solo que 4esta vez sera para siempre.

 

Mi niño si tu luchas yo sere tu fortaleza, tomaremos la espada y contra todo nuestro amor vencerá.

 

Antony:

 Eres la persona mas sencible y dulce que conozco

me diste la motivacion y la fuerza

para escribir estas nuevs paginas

te amo con todo mi ser...

  

 10-01-2009

Ayer un amigo me dijo que algún día me arrepentiría de mi decisión, en ese momento sentí que  se avecinaba una  terrible tormenta  sabia que muchos saldrían afectados y de gran manera, note mi ser quebrarse frente a mis ojos,  un nudo en la garganta me impedía la respiración  y como una cascada empinada brotaron de mis ojos el dolor reprimido de varios años, la tristeza que me afligía en ese momento venia arrastrando odio , rencor no hacia el mundo sino hacia mi, creo que  todo adolescente enfrenta a menudo guerras personales, decisiones que a esta etapa de nuestras vidas determinan nuestra mirada hacia el rumbo que empezamos a andar solos,  este año no fue fácil enfrente perdidas, miedos, dudas, experiencias que marcaran  este año para toda mi vida , y a pesar de mi decaído estado enfrente mis problemas, consolé a mis amigos pise fuerte, poco  a poco vi desvaneciendo ante mis ojos la inocencia, sola como jamás imagine estar, y  apesar de todo aquello quiero seguir escribiendo no si al dolor, amor,desilucion, quiero escribir ojala tenga tiempo gg, simplemente necesito hacerlo.

 

 

 15-01-09

Este diario tiene un  significado inconmensurable para mi, fueron cinco años de mi vida dictados sin duda alguna del corazón, cinco años a los que le atribuyo gran parte de mi desarrollo personal;  y ahora que la tormenta a calmado he decidido seguir escribiendo, se que talvez nadie lo lea, o en el peor de los casos llegue a manos indebidas, lo supe siempre.

Quiero empezar este blog diciendo ... lo siento... pido perdón a aquellas personas a quien este blog a causado desilusión, y de alguna manera dolor , me entristece mucho saberlo. Alguna vez dedique estas paginas a una persona muy especial para mi, ahora dedico estas paginas al sentimiento mas puro que existe en esta tierra... Al “AMOR”

Gracias a ti, aprendí a amar, me enamore muy tarde y no me da pena decirlo porque aquello que creía que era estar enamorada no era mas que mi ilegitima teoría feminista sacada de revistas y artículos rebuscados, ahora por fin entiendo lo que en verdad significa.

No puedo decir que soy experta en el tema, uno no necesita tener varias parejas para averiguarlo, simplemente uno necesita creo yo  determinación y entrega, dar lo que se desea recibir y en su misma intensidad, porque el amor retribuye, el amor es generoso, no te lastima, el amor es abnegado y por sobretodo el celestial, si uno abusa de el esta empezando un ciclo vicioso que le costara toda la vida, con una serie de fracasos, y decepciones y terminara con una vida llena de frustraciones.

Se que a mi edad no puedo darme el titulo de especialista en estos temas, me enamore muy niña ,si, ... y no tengo vergüenza en decir que ahora mismo  estoy enamorada de nuevo, hay una persona en mi vida a la que adoro, y aunque al principio nuestra relación nació de una bella amistad de dos años hoy crece cada día mas.

 “Edy te amo ... porque aun estando  al tanto mis sentimientos me regalaste cariño sin pedir nada a cambio, te amo por tu ternura para conmigo , te amo porque respetas mis decisiones, y   sobretodo por tu paciencia ... Gracias por aquel beso cuando estaba triste, gracias por aquel abrazo cuando necesitaba consuelo,  por tu silencio cuando necesitaba estar sola, gracias por tu siempre tan alegre humor a pesar de los problemas. Y aunque a veces me encierro en mi mundo jamás  renuncias, me das esa seguridad que solo encuentro en tus brazos y la certeza de que al final siempre estarás ahí esperándome.

 uyyy ya se me arrugo el corazón  a veces creo que tú te mereces mucho mas de lo que yo a duras penas puedo darte. Debo confesarlo, las palabras que mas importan son las que no se dicen y las que se gritan son las que mas duelen… se que muchas veces  no  expreso lo que siento por ti. Me he preguntado mas de una vez mirándote de cerca y en silencio ¿sabes que te quiero?… lo sabes en verdad?? Y me respondo yo misma “espero que me quieras de la misma manera que yo a ti”… ojala nunca leas esto jeje.

Quisiera poder algún día contarte toda mi historia, talvez no sea necesario y encuentres este blog,  ojala sea mas pronto de lo que me imagino, y deseo de todo corazón que  ese día logres comprenderme sin recriminarme nada…ojala llegue ese día.

 

 

A mi novio…

Sabes como me siento cuando me dices " mi linda niña"  me siento muy feliz, y no te enojes cuando me refiero a ti como "mi niño lindo" esque tu ternura para conmigo me conmueve, me desgarra el corazón … ver tus ojitos (que aunque se que lo haces al propósito) dibujan tanta inocencia, no temes  demostrar tus sentimientos y eso me gusta de ti, y cuando estas triste yo solamente quisiera cobijarte en mis brazos y consolarte...

Se que suelo ser muy quisquillosa ... gg  me encanta hacerte enojar perdóname se que no te gusta, son pequeños instantes de mi niñez reprimida jeje.

Te acuerdas de  esas veces en que nos poníamos a hablar largas horas de cualquier tema, creo fueron aquellos momentos ya sea bajo la lluvia, caminando, en el parque, sentados en el piso de tu cuarto… cuando empecé enamorarme de ti, ojala esos tiempos volvieran…

Cuando te conocí pensé “ese chico es muy coqueto” jaja , y a veces decía “que fastidioso”,  pero creo que ese bichito era lo que me movía el mundo, alborotaba mi corazón , y me reventaba de rabia jaja ,ese niño que correteaba en los pasadillos de la u en busca de mis cosas… me recordaba que aun quería seguir siendo niña …

Era ese niño alegre  y molestoso lo que yo necesitaba… antes no podía explicar porque en  mis días de soledad extrañaba su presencia.

 Dicen que algunos nacen para amar, otros  tienen miedo o simplemente hacen lo imposible por escapar de el,  recuerdo haberte dado mil excusas y era porque tenia miedo, a enamorarme… pero gracias a dios nunca te rendiste y a pesar de mi actitud siempre me ponías una sonrisa, ahora se que tu cariño es sincero porque el mio lo es.

El año que paso será inolvidable, tal vez tuvimos que pasar por muchas cosas para aprender, ojala  haya significado para ti lo mismo que significo en mi vida, Lo cierto es que te amo  y no temo decirlo, estos dias lejos de ti me han golpeado muy fuerte… jeje muchas veces despertaba en sueños tan solo para darte un beso,  es tan triste besar a una almohada jaja,  y tengo un poquito de temor porque poco a poquito me he acostumbrado a ti , a tu desorden gg a tus besos a tu sonrisa a tu bondad…

rocio

 

 

  

 

 

 

 

31-12-08

Feliz  año nuevo!!

 

El día mas feliz de este año, cuando aprobé todas mi materias; El día triste cuando vi. a mi mama desgarrarse de dolor ante la muerte de mi abuelo; el pecado mas grande, mentir; el día mas humillante, cuando después de una discusión fui buscarlo y recibí su rechazo; el día mas divertido, en el campo con mis amigas; el día mas deprimente, el 8 de octubre; el día mas esperado, el primer beso; el día que mas odie, cuando no puse hacer nada por mi mejor amiga; el día que quisiera borrar, cuando me comporte como una idiota con mis amigos…

Hasta hoy conocí el amor tres veces, las mismas veces que me propusieron matrimonio,  dos de ellas me desilusione, este año tuve mi primera cirugía claro como observador gg  este año murió mi abuelito, este año se casaron ronal, edsil, cesar, edson, mi vecino etc… jaja es una epidemia xD, este año varias de mis amigas del cole tuvieron su primer hijo, este año me robaron un beso Grrr, este año resalte en el curso,  este año me atreví a invitar a un amigo a salir, este año me teñí el pelo después de haberlo rizado y mil tonterías mas, ah si asistí a muchas fiestas, este año me acerque a Dios ,este año le rebele mis secretos a mi hermana ella también hizo lo mismo, este año opte por ser vegetariana, este año me puse mas guapa y atrevida, este año me pegue un buen susto gg, este año me desvele mas que los anteriores,  este  año llore en los brazos de un amigo, ah si claro este año no tuve vacaciones… bueno creo que es mi super resumen del 2008.

 

 recortes :

 

Buenas noches mi querido jonnathan, ya es muy tarde y acabo de leer su diario, mi primera impresion? bueno ver mi foto sin duda jeje, bueno algo intrigada, es cierto que nos conocemos ya hace mucho tiempo nos conocimos de una manera dulce tan natural, tan sincera... no sirve de mucho ahora decirte esto pero era muy especial para mi, sus escritos despertaron una parte de mi que pense que no existia.
Desde el principio acepte el hecho de que yo no habia sido la primera y que tal vez no seria la ultima mujer en su vida, no me apena decir que  usted fue el primero en mi vida, o tal ves mi primer sentimiento sincero, del cual nacieron versos dictados del corazon , no fueron rebuscados, ni inventados por ninguna maquina, fueron sentimientos sinceros talves reprimidos por tantos años de desilucion.
Gracias a tus escritos aprecie el amor de una nueva forma, tan liberante, tan divina, tan importante que seria capaz de escribir y escribir... no se si para una persona en especial , o para mi, le escribia al amor ... el amor que usted me ayudo a confiar, al amor que maduro de la manera mas preciosa dentro de mi.
Quiza dentro de mi mente infantil en ese entonces estaba creando un ser perfecto al cual no le regale un rostro o un apellido, quiza simplemente era un retrato de mi misma , quiza queria que mis sentimientos fueran retribuidos con la misma intensidad que dudaba alcanzar en un ser vivo, quiza queria materializar esa perfeccion en usted... 
No tengo argumentos para explicarlo, dicen que nacemos con un don, sin ninguna duda usted tiene una habilidad unica, y la inspiracion esta en usted mismo, como me dijiste una vez ... talves no escribas para mi, hay tantas cosas bellas en esta vida... pero aprecio tu gesto , me haces sentir muy especial, me hace creer en el amor, me hace crecer como persona...

Con un sincero cariño te deseo exitos, y nuevamente gracias por tomarme en cuenta en tu vida lo aprecio mucho viniendo de una persona a la que admiro.


ROCIO

 

callado

Siento una inmensa serenidad  cuando  me pierdo en el sinfín del horizonte, el viento de lo lejos me llama con su aleteo de otoño,  esa luz roja rizadas en desordenes  cuajadas de imágenes  semianimadas como  acrecienta mis ojos y  destiñe los matices de mi alma; y… estas tu, recorriendo en hilos de recuerdo, amarrando la tarde en el mástil de mi nombre, enredando las  lentas letras que se van cruzando  por mis oídos, estas acá bella mía,  te vas acercado más de lo que la distancia nos une, estas acá cerrando mis ojos,  encerrando mi horizonte, y  me tocas con tus suaves palabras y quiebras la pacifica quietud de mi corazón,..y estoy acá otra vez perteneciéndote,  añorándote, queriéndote, amándote…vida mia.

otra vez

 

Septiembre, a RFmdlv Otra vez escribiéndote,  aunque hoy es una tarde demasiada rara, puedo decir que no te quiero, pero te quiero  más de lo que tú te imaginas. Hace una semana te quise, te pensé, te extrañe,  me angustie al saber que no te encontrabas cerca de mí, pero no estabas, estabas tan lejos y… eras de otro, si,  de otro,  ahora estas mas lejos de lo que puedas sentir; es una muerte lenta, fría y silenciosa que envuelve nuestros corazonesNo me  atormentare al saber que me dejaste, ni voy fundirme en lagrimas, yo sé comprender esta realidad que nada de raro tiene, quizá la rareza radica en saber que tu lo hiciste, francamente no me lo esperaba de ti, pero ya vez,   creo que no eres distintas de las demás. Está terminando como tú sin saber lo construiste.  Y Tu corazón no sentirá el drama de habernos separado, porque tu estarás tan feliz, me olvidaras como se olvida de una prenda querida,  hasta creo que ya me has olvidado, sin embargo, sabrás también que en tiempos venideros te acordaras de mi unos minutos y ansiaras ser amada de la misma forma que yo te ame, y extrañaras mis besos, y mis abrazos, y extrañaras también esa noche confundida, sin estrellas pero con amor y recordaras tu promesa, tus palabras, tu mirada  y una pena te invadirá al saber que no la has cumplido.Tu no tendrás horas tan tristes como  las  mías, porque quizá no me amaste profundamente como yo a ti, y las horas se van acabando, se hacen lejanas nuestros sueños, esa sonrisa en ti esta mas lejos aun, ahora nos miramos desde dos orillas opuestas, y no levantas tu mirada ni me dices adiós amor mío, solo estas tan cerca de perderte, de perderme, de perdernos mutuamente. Ahí acabara, dejaran de danzar nuestras estrellas, dejaran de volar nuestras aves, se secara ese charco de agua nuestro, morirá esa planta de flor, todo expirara, y tu no  estarás tan triste porque quizá no me amaste como yo a ti.

latitudes

Tú eres… Tú eres mi eterna princesa, mi eterna luzLa que me produce  suspiros,La que me retumba en el cielo,La que controla mis emociones,La que transforma mis pensamientos,Alma divina, luz de abril…¿De donde apareciste para hechizarme así? Tú eres mi universo, mi cosmos, mi cielo,Me hechizaste en días de junio, en días de  septiembre,En días de enero, en días que recordare siempre…siempre!!!¿Cómo evitar quererte? ¿Cómo evitar olvidarte?Si eres niña perfecta, niña de luz, niña de sueños,Imposible olvidarte, imposible no pensarte. Yo te miro siempre, te miro en las estrellasTe miro en el agua, en las flores, en la luz,Tú me reconoces en cada mirada, me atrapas,Me robas  tu nombre desde mis labios…Tú me haces mirar el horizonte, me llevas contigo,Contigo es conocer el mundo, el infinitoImposible olvidarte, imposible no pensarte... Jonathan Mejía

 

momentos

 

Hay alguien a quien extraño de una manera indescriptible,

Princesa, cuando tu y yo estemos juntos, trataremos de ser felices, muy felices.

 

Carta a mi dulce princesa

 

Princesa, te acuerdas de nuestros sueños, de esos  que tu y yo construimos, de esas donde corríamos agarraditas de la mano mirando una cometa eclipsar el vuelo de las aves, de esas  que nos llenaron de  emoción en noches de soledad.

Te acuerdas  de aquella ave que te visitaba en tus dias tristes, de aquella ave que se posó en tus manitas levantando sus alas blancas, de aquella ave que te miro a los ojos y nunca más quiso abandonarte, de aquella ave que canto día y noche para ti,  de aquella ave que aprendió tu nombre, de aquella que admiro tu silueta divina,  te acuerdas?

 

Te acuerdas de  aquel barco con grandes velas blancas mostrándose majestuoso ante tus  ojos, de aquel barco que vino por ti para recogerte y llevarte a una isla donde ni tú y yo conocíamos.

 

Te  acuerdas de aquellas promesas de amor, de aquellas  que crearon nuestros labios, de aquellas que vivieron o viven en  nuestras almas,  de aquellas  que tu la estas eliminando, de aquellas que hoy se estremecen, retiemblan e imploran misericordia por sobrevivir. De aquellas que…

 

Hoy rejuvenece mi alma al pensar una vez mas en ti, hoy no se asoman  las estrellas pero el brillo de mis ojos no han perdido su luz…  hoy te pensé, te escribí, te miré, te admiré y te extrañé. Hoy morí por ti.

si supieras

Mi niña, mi dulce niña, si supieras como te extraño, como te quiero, como me gustas, como me fascinas …me quedaria eternamente contemplandote, cada rasgo tuyo, cada movimiento tuyo, …si supieras como adoro tu cabello desatado, tus rosados labios, tu mirada tibiesita, tu forma callada, si supieras tambien  como me estremezco cuando tu sonries, cuando tu me miras o cuando tu me besas.

 

Mi naufragio

Me estremece, me quema, me desgarra saber que te perdí; ahora ya no hay luz en  mis ojos, ni juguetea mas mi mirada con los restos del mundo, las estrellas que me iluminaban se me estan escapando, me estoy  quedando como la hojarasca perdida en un huerto desolado,  y hay algo que  se seca dentro de mi…

  No sabria decirte como te amo, ni se ordenar mis ideas cuando te pienso, no recuerdo como fue la escena de nuestra despedida, ni en que circunstancias sucedieron…solo se que hay un orgullo que me esta matando, y asi, aun en la agonia te escribo…

 

 

Retazos de ayer (09, febrero, 2008)

 

   A rf-MLV  Yo te quiero con el corazón, con el alma y con el silencio profundo de mí ser, yo aprendí tu nombre, tu canción y tus ideas, yo te  robe sueños, suspiros y versos. Yo te  miro a los ojos aun siendo ciego y percibo lo que tus ojos ven, yo danzo en la música que tu inventas y celebro las fiestas que te coronan; yo compuse el himno que solemniza tu nombre y, finalmente…yo te amo con el amor que me regala tu magia divina.  



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

08-09-08

 

Sueño

Soplare los sueños a la noche

Si estas aquí sabré que esto no es mas un sueño

La noche derrumba el alba y toca su cuerpo frío.

Y cuando reviven las llagas su mar de olvido le llora

Lagrimas suicidan  secretos en sus fauces;

la luna los arrulla como mar en calma

Hoy la noche desdibuja las palabras de los labios

la tinta se desangra y aun sin poder tocar el cielo…

Para mi hoy todo en ti es perfecto como el cielo lo es al mar…

 

ROCIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24-08-08

 

Una aventura cautivante, eso es la vida

 

Una aventura cautivante, eso es la vida, en alguna etapa de nuestras vidas, mutamos, unos salen del capullo para ser mariposas otros hacen de sus capullos una fortaleza su refugio, los peligros de la vida son mortales pueden dañar el cuerpo pero el daño mas grande esta por dentro, es el daño que nos creamos a nosotros mismos…

En cada mirada se expresan huellas del trayecto que tuvimos que pasar, hay miradas calidas, miradas picaras, miradas dulces, acogedoras, y miradas vacias. Una vez una mariposa no quizo volar se escondio en su capullo se hizo grande magnifica … ahora su mirada esconde miedo pero expresa fuerza …

Cada uno de nosotros tiene su mecanismo de defensa, el mío solo hiere y lastima, alejarme de las personas que amo es el acto de amor mas grande que puedo hacer, por ahora, por lo menos hasta estar segura de que volar es seguro, romper el capullo no sera facil, hoy siento que dentro de mi nuevamente se abren soplos de vida, nuevamente desencajan soplos de aire …

 

Rocio

 

20-08-08

 

Y a la historia se acabo nuestro libro se cerro…

 

Cae la noche al fin, y nuevamente vuelvo a escribir,  creo que dejar de escribir fue precio mas difícil que tuve que pagar, es en estos momentos cuando no hay nada en que pensar, cuando miro la ventana y veo las estrellas, cuando despierta empiezo a volar y recordar… en esos momentos cuando de la nada una sonrisa se asoma, cuando de la nada una lagrima empieza a caer.

La nostalgia es poética nos permite explorar nuestro interior, y aflora lo mas dulce o amargo de  nosotros  que de alguna manera revive una y otra vez,  basta con escuchar la melodía de aquella canción que hicimos nuestra, que fue testigo de una ilusión, y de pronto los recuerdos nos invaden nos llenan de alegría porque hacen de nuestras vidas un tren de recuerdos donde cada vagón guarda celosamente un secreto  que espera por ser descubierto cuando el viaje es pesado de andar,  las horas se pueden medir, los objetos se pueden tocar, pero el amor …  acaso existe un tiempo definido para enamorarnos o para desenamorarnos?  Como podemos medir el amor…  en días? Horas? Cosas? Como saber… si aun estando en compañía de un nuevo amor los recuerdos del primer “te amo” son los que jamás se olvidan y reviven una y otra vez para recordarnos que vale la pena amar….

 

ROCIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi corazon es un mounstruo devorador de sentimientos...

Lei esto en un post..."No dejes nunca a quien te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta, te dejara?? por quien ama"

Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonia  ni tortura, deseas a la persona amada, sientes orgullo de tenerla a tu lado, cuando no esta a tu lado, el solo pensar en ella... te hace sonreir con ternura, cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite confianza.

Ese divino coctel de sentimientos es el AMOR. Te hace vivir una sensacion tan sublime... que hace de el un sentimiento ADICTIVO y...es solo cuando lo pierdes... como en cualquier otro tipo de adiccion, el vacio que deja... te tortura... te causa una profunda agonia... una honda pena...

De niña pensaba que el amor vendria en un caballo blanco y yo seria la princesa de quien mi infinito amor daria la vida  luchando por contra todo ...

Regresando a la realidad como golpea la vida aveces no??, recuerdo que alguna vez fui la princesa alguna vez mi principe llego de un lejano lugar, recuerdo que era tan perfecto, tambien viene a mi memoria que  estaba dispuesta a fugarme con él hasta el infinito si fuese necesario... jaja todo era tan magico e irreal...hasta que mi dulce primavera termino y de la forma mas cruel , no es que me queje aprendi mucho de ello, aprendi que no basta que alguien te guste solamente es mucho mas que eso.

Mas tarde cuando renuncie a mi cuento de hadas y baje de mi castillo veia las cosas mas claras; pero como es la vida que nos da y nos quita nos acaricia y nos golpea nos enaltece y nos denigna... De no haber conocido a mi principe encantador no me habria dado cuenta que mi verdadero amor no tenia rostro ni un caballo ,tan solo palabras y las mas bellas palabras que despertaron en mi cosas tan preciosas ... otra vez me senti amada pero esta vez ninguno conocia el cuerpo del otro, eran nuestras almas quienes se comunicaban mediante mensajes... Gracias a él conoci el amor de otra forma, una nueva dimension un nuevo concepto de lo que significa querer ...

Ahora me siento mas segura , entiendo que tuve que pasar por muchas experiencias para lograr ser la persona que soy ahora, soy aun inmadura pero mas fuerte, ahora despues de una pelea un mal entendido o un disgusto  me siento y respiro, pienso que nadie es perfecto yo no soy mejor que nadie, hablo y escucho no podemos cambiar a las persoans anuestro antojo, el paquete va completo no creen? con cualidades aquellas de las cuales nos enamoramos y defectso los que bedemos haceptar y no magnificar sino tratar de disminuir... De cualquier modo aprendi que las mujeres nos enamoramos primero y luego buscamos los errores los defectos y es cuando la relacion se quiebra, en cambio los hombre no, es ridiculo pero si, ellos buscan a la mujer perfecta buscan los errores de su pareja los evaluan y los ponen en balanza...   Si uno esta dispuesto a pasar el resto de sus dias al lado de aquella mujer un hombre de queien se enamorara dias tras dia de sus defectos y virtudes entonces que podemos esperar sino una bella historia de amor amistad, comprension, cariño, y sobretodo sinceridad...

Hoy tengo seminario, hace un mes era eceptica ahora me abro ams al tema Gerardo el seminarista es un joven tiene casi mi edad y entiende mis dudas, asi es mas facil... me siento muy feliz porque conoci el amor varias veces... pero entendi que el amor de dios es el mas  grande, y solo el pudo amar sin condiciones a pesar de morir por sus hijos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mi dulce primavera

 

 

 

27-07-08

 

Si pudiéramos ponerle titulo  a cada etapa de nuestras vidas a esta la llamaría “Mi dulce primavera”, porque me siento cada mañana florecer,  ya no lucho por el amor, me siento cansada, ahora  me dejo llevar, y se siente bastante bien,  me siento frágil pero a la vez  protegida, si aun no he llegado a olvidar completamente puedo decir que esto es lo mas parecido a la felicidad.

He recibido mucho, y he dado poco… por miedo a enamorarme, ahora estoy dispuesta a intentarlo nuevamente, es difícil porque gran parte de mi esta enterrada en el pasado, fue tan grande e intenso que dudo si algún día volveré a sentirme así.

Tengo tantas ganas de vivir, en Diciembre volveré a viajar a otro país claro, tengo muchas expectativas, estoy abierta al amor ^^…

Mi dulce primavera me haz dado tanto… prometo devolverte aunque sea un poco del gran cariño que tu me haz regalado, perdona mis desplantes, ahora cuando tu llores llorare contigo, cuando sonrías reiré contigo,  poco a poco me haz conquistado y hoy no imagino mis días sin ti… mi dulce primavera.

 

Retazos:

 

Abrió los ojos y  voló altísimo en la inmensidad donde no hay  limite, sobre la gente indiferente, revive hoy el amor … sobrevive virgen como un bosque abandonado, el sentimiento  va golpeando al viento , libre respira …vive, vive…una luz Purísima nace dentro de la oscuridad, cae el cuadro inmaculado y recubre con sus brazos al mundo huerfano de amor…

 

PPS:

 

Todos cambiamos … el amor no;  puedo vivir sin ti, sin  amor no; puedo renunciar a mi orgullo al amor jamás.

 

 

 

 

 

                      

 

 

 

 

  

                     

 

 Recortes...PPS

 

Amor mio, no podre olvidarte, no; por que desde que te conoci  formaste parte de mi, le diste un tinte azul a mi universo, y  le regalaste una paz inmensa a mi alma, fuiste en mil y un tantas noches la niña de mis sueños, desde que te asomaste dulcemente ante mi me diste vida. No, no podre olvidarte por que eres distinta, por que no existe alguien como tu, comprendes?...eres unica, te amo mucho.

 

 

 

 

 

 

 Recortes...PPS

 

Fuiste mi Arco Iris, y ahora eres mi Luz, mi sueño de conocerte tuvo un final de varios colores, no sucedió con escenas de sueños, ni con la pomposidad de una cita romántica; sucedió como debería suceder, con sus virtudes y defectos, con un día de calor y con pocas miradas, pero con mucho amor por dentro, …Sabes?..me moria de ganas de abrazarte, de mirarte, de besarte,  pero también ciertos temores se apoderaban de mi, no dire  mas, solo quiero saludarte hoy, con la real concepción  de que te amo, y con el silencio de mi alma y el clamor de mi corazón desearte una feliz dia de la amistad, y que tengas muchas felicidades en este día tan especial

 

 

25-07-08

 

 

Francamente, esto es lo que quiero  para mi? las cenizas danzan con el viento pero de que sirve si no pueden sentir el viento, es asi como los restos de nuestro amor luchan por renacer?,  la clave en realidad es luchar, pero es una lucha constante, hoy prometo ser mejor y escuchar sobretodo escuchar, luchare por eso, porque quiero que funcione, sin embargo a veces las olas del mar arrastran recuerdos sobre todo cuando la marea esta baja... 

 

 Recortes...PPS

 

Te busque desesperadamente entre mis sueños, una angustia sin nombre empezó apoderarse dentro de mi alma, yo no comprendo mucho sobre los sueños, pero me acostumbre noche a noche a contemplarte entre escenas creadas por el misterio de la noche. A veces  solía mirarte  en una verde pradera contrastada con la claridad del cielo azul, a veces te encontraba en lugares ya muy conocidos por nuestros ojos, a veces no me ubicaba  ni en el tiempo ni en el espacio…. pero era realmente maravilloso encontrarme con tu imagen…..pero hoy te busque desesperadamente, no estabas, ¡!Dios mío ¡! ¡donde estas!!...ojala no te haya pasado nada amor mio, ...grite tu nombre a los cielos … y entonces al no encontrar ninguna repuesta o señal,  cerre mis ojos aun entre abiertos por la turbación que me circundaba …y  volvi a abrirlos…cielos!!!...era casi media noche ...y nadie hacia bulla…solo que casi al costado note algo humedo entre mi almohada …lagrimas ..no lo se…pero aun seguia pensando en ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13-07-08

Adios

Me odio a mi misma por sentir esto, pero mas odio haber robado un te quiero de tus labios...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres