Blogia
PÊ®Mÿ§o PÄ®Ä §ÊNtÿ®

 



 

 

 

 

Sin palabrasNo           llores               xq            terminó,         
sonrie             xq            sucedió.

Jamás aprobé la idea de llorar por un adiós, y sobretodo si se trata de amor, es cierto en muchas cosas no suelo ser sensible eh aprendido  a ser una mujer fuerte, porque sabia dentro de mi que debía serlo, porque era hora de aprender a vivir... si bien es cierto, jamás lo hubiera logrado, de no haber sido por sus palabras, por su cariño. Aun recuerdo las primeras noches cuando la tristeza de estar lejos de casa me ahogaba, sentía que todo era en vano, entonces salía a la calle a pensar, y recordaba los momentos en que me sentía segura  aquellos instantes en que jamás había estado mas segura de algo, de que estaba enamorada de alguien que no conocía, y por primer vez no me importaba nada, ni la apariencia ni las circunstancias, y la sola idea de conocerlo de abrazarlo muy fuerte, de decirle "te amo" te quiero con toda mi alma ...me hacia tan tan feliz, entonces abría mi correo y lo encontraba ahí ... Y de pronto llegaba el miedo, un miedo inmenso que dolía, y dolía mucho, a que esto que sentía solo se tratara de un amor de ilusión, que tal vez no me quisiera como yo a él, entonces empecé a olvidarlo, a vivir una vida falsa, empecé a escribir, acerca del amor, no me limite en escribir lo que sentía,  tal vez en mi inconciente solo escribía para desfogarme.No entiendo, que me pasa .. no pensé que esto doliera tanto, ayer fue el día mas feliz, escuche su voz, no logre dormir de solo pensar en él, y en lo maravilloso que era sentirse enamorada, porque era cierto , no podía creerlo, era cierto!  era real , mi amor por él, jamás fue una ilusión, como todo el mundo me decía,  pero siento mucho que no sea así, y estas son las primeras palabras que nunca pensé escribir... Y si, tuve muchas oportunidades de enamorarme otra vez, nunca lo logre, creo que soy una idiota, jamás pienso en las consecuencias de mis actos, ahora mismo quisiera nunca haberle conocido tal ves mi vida hubiera sido diferente,  ahora comprendo como hiere el amor, ahora me siento lastimada ahora me siento morir por dentro.Ahora todo esta claro... sin importar como espere, no puedo irme de su lado, no puedo decirte que no le amo, aun estando tan herida como hoy cuando leí su carta , con su cariño sólo me dio dolor, y ahora sin conocerme me dice que me vaya de tu lado... lo cierto es que lo quiero tanto... al punto en que me odio a mí misma, quiero llorar, de solo recordar mi tonto amor por él, recuerdos que me atormentan ahora. Quiero recordar este amor, con mucha alegría, dejare de llorar, y al terminar esta carta que tal vez sea  la ultima que  escriba, sonreiré, recordare por ultima vez su voz, y cerrare esta herida, para siempre... deseo que él también lo recuerde así, con una sonrisa, aunque el nunca lo crea así  , y antes de arrepentirme de todo esto ... me despido con un punto final. rocio 

 Recortes...PPS
 

Hola Rocío,  mi eterna amada, hoy mas que nunca me aferre a ti, como cuando una sombra se aferra a  un cuerpo  cuando este se desliza a todos los rincones del universo; hoy mas que nunca te ame, te necesite, y estabas ahí, tan presente, y cada verso tuyo era mi mas sublime refugio.

¡Oh!, mensaje bello, que naciste  de las manitas de la  más tierna niña, ¿que magia escondes en tus versos que producen un estremecimiento y una gota tan infinita de alegría dentro de mi? ¿De que horizonte se asoma la brisa  que me envuelve cada vez que te leo y cada vez que miro al cielo para repetirte?...

...!! cuan maravillosamente fuiste creado mensaje bello!!

 

Una vez soñe...

Que jamas me abandonarias

Image Hosted by ImageShack.us
Que jamas te irias...
Incluso soñe,que me querias...
Echo de menos aquel sueño...
Image Hosted by ImageShack.us
TAN SOLO...
...haz de mis sueños una realidad...
 

¿Qué significa realmente un NO?Sin palabras

Me irritan profundamente las personas que no entienden un "no", que no asimilan una negativa o que simplemente no les sale aceptarla. Quizás tradicionalmente las mujeres dijesen "no" cuando querían decir "si" pero a estas alturas de la historia, quiero pensar que aquello está bastante superado. No erradicado del todo pero si bastante superado. Por desgracia sigue habiendo personas que dicen "no" cuando quieren decir "si".

Yo digo "si" cuando me apetece aceptar lo que me proponen, pero cuando digo "no" quiero decir exactamente eso... NO. Por el motivo o las razones que sean, que te pueden resultar más o menos absurdas o más o menos irracionales, pero son las mías y no te queda más remedio que aceptarlas.

Odio que me den la chapa para hacerme cambiar de opinión, normalmente me cuesta tomar decisiones, pero cuando las tomo, pocas veces las cambio.

No soporto que me presionen para convencerme de algo que yo no quiero hacer, ya sea quedar para tomar un café o para que escoja una carrera en lugar de otra.

Probablemente no lo entiendas y en ningún momento te estaré pidiendo eso; te pido sólo que me respetes y que no insistas más.

Odio los mensajes instigadores al móvil, las llamadas perdidas cada tres minutos porque no contesto a los mensajes; odio las frases que intentan hacerme sentir mal.

Me valen los ultimatuns y me dan risa los ataques repentinos de dignidad. ahora que lo pienso me hubiesen matado igual a los quince.

No, significa no, por lo menos en mi idioma.

 

Estuvo fuerte, no?

NO!


 

          img421/949/peluxezd7.jpg

Image and video hosting by TinyPic    
  Dime, Qué hago?Indeciso
 
29-12-06 

Me pregunto,que es lo que debemos sentir, cuando estamos seguros de algo, que tal vez no es seguro para la otra persona, es inquietante pensar es lo que este pensando o lo que este sintiendo, es como adivinar las letras de un crucigrama tenendo mil letras y solo seis casilleros , dos simples frases ... te quiero.

El amor a distancia....

¿Y que hago con el miedo? ¿Y que hago cuando la tristeza me deja sin alas? ¿Qué hago cuando son cosas que simplemente siento y no entienden de palabras? No me dejas gritar en silencio, con el corazón sediento, y que sólo quiere beber de ti.

 ¿Cómo puedo explicar lo que está escondido en los rincones? ¿Cómo puedo abrir nuestra cajita de Sueños si tú no puedes soñar? ¿Qué puedo hacer si he venido así? Si de repente me sumo en una melancolía inexacta que no entiende muy bien de realidades ni pretextos. ¿Qué hago si el saberte desprotegido me desprotege a mi? ¿Qué puedo hacer si quiero lo que queremos los dos pero no es tu momento? ...

Si mi fuerza se alimenta de ti ¿Qué hará mi fuerza si tú no le das el sustento? ¿Qué haré si somos hojas caídas a merced del viento que se estrellan de vez en cuando contra el suelo? ¿Y que me dices de nuestras raíces, las que se aferran en unirnos? ¿Y que hay de ese dolor mío que te mata y que te callas?  

*****

Esto es un escrito mio ... 

volviendo a mis orígenes más absurdos y paranoicos

ROCIO

 
 

 

parte de mi mente es tuya...**Cómo hablar...si cada

 

28-12-06 

Es un mes muy especial, pues te contare que en este año he conocido personas que son realmente maravillosas, que hacen cosas realmente increíbles , hay enfermos que se visitan entre ellos , hay muchas clases de amor el que yo les tengo a ustedes s es muy especial porque a través de estas letras puedo a llegar a sentirlos muy cerca porque a través de lo que hablamos me doy cuanta de la gran soledad que tenemos muchos de nosotros y de que lo que mas deseamos es que nunca lleguen estas fiestas.Es muy triste llegar al terminó de un año, y saber que no hicimos nada...No importa si lloramos cuando nos sentíamos solos , no importa si el dolor se albergo en nuestras vidas todo eso nos hizo mas fuertes, y hasta nos permitió distinguir quizás un amor verdadero de uno falso, cegados de dolor no llegamos a apreciar los tropiezos, es en medio de ese dolor que nos alejamos de quien mas nos quería .

 

Sonrie Y Deja qUe El Resto deL

Mundo Se pRegunte Por Qué
 Recortes...PPS

 Y ahora que perdimos contacto…es casi señal de que talvez hayas decidido alejarte de mi y buscar un nuevo rumbo, una nueva isla para seguir buscando la verdadera luz del amor, y si, si Rocío,  tienes que encontrar ese nuevo mundo, aun que lo se…esta ahí, como nube de cada día impregnada en ti…solo asomada para ti,…si Rocío, esta ahí, como poema que solo existen para tus ojos, solo tienes que buscarlo, y claro, no llorar,  se feliz niña. Y perdóname si alguna vez te falle. Buen camino, y hasta pronto.

 

 ★.★.★.★.★.★.★

Busquemos algo que nos llene la vida

dejemos que la vida se encargue de juzgar aquellos hechos que nos hundieron, no porque alguien nos dañe la vida será algo permanente , no, tenemos mucho porque luchar, por lo cual vivir puede que en estos momentos no lo veamos así ... y la típica frase " el tiempo cura todas las heridas" ahora se hacen un hecho, y lo confirmo lo reconfirmo y lo gritare siempre nunca dudemos que sonreír  después de padecer una tortuosa etapa  es una inaccesible opción... porque sonreír y con mas ganas de vivir es posible ...para algo Dios nos regalo el "olvido". Aun podemos ser felices no dejemos que una nube nos tape la grandiosa vista del atardecer, nunca sabemos que hay detrás de aquella montaña de miedo que nos impide escalar... tales nos estamos perdiendo de algo maravilloso.Veras que siempre hay un nuevo amanecer, una amor nuevo a quien querer un amigo nuevo a quien ayudar, tal vez parezca una escritora con palabras rebuscadas... no me considero escritora, jamás lo he sido, me encanta ayudar me ayuda a crecer, creo que esa es la razón por la que escogí mi carrera, si me preguntan ...por que? yo simplemente les diré ,porque amo este día como si fuese el ultimo día de mi vida, y quiero morir siendo digna de respirar y poder utilizar mis cinco sentidos al máximo... No quiero aburrir este segmento con experiencias propias, espero que sea útil , y me basta con que lo leas tú para llenarme la vida...

ROCIO

*-*-*FELICES FIESTAS*-*-*

 

img45/7052/shhheb2.jpg

 

Yotengocuatroclaveles,

 unoporcadamotivo; elencuentro,

tumirada ,missecretos, nuestroolvido….

Estoyjugandoconfuego,

yenlayemadelosdedostengoeltactodelosdías ,

tengoeltactodelasnoches, tengoeltactodelosdos.

 Esinmoralsentirsemalporhaberqueridotanto

Deberíaestarprohibidohabervivido,

ynohaberamado

 

parte de mi mente es tuya...**Cómo hablar...si cada

SIMPLEMENTE QUEDARAN COMO PEQUENIOS LAMENTOS. 

 

[ l a s t i r i t a s p u e d e n p o n e r s e e n e l a l m a ? ]

 

★ Nosoyestúpida ★ 

img140/5269/eyestarskq0.jpg

LA.VIDA.es.una.canción

SIN MUSICA SERIAMOS ESTUPIDOS
ROBOTS SIN SENTIMIENTOS,
E INMUNES A LAS EMOCIONES!!
 Recortes...PPS

 

hola mi cielo, esta tarde recibi tus mensajes, no sabes cuanta alegria me causo, gracias amor mio, gracias, y te exttraño un monton, te amo
hola rocio, te escribo desde la unsa ...perdona por mis errores ortograficos...jaja es que siempre se ve va la manito y meto pata ...bueno ...te extrañe un monton y siempre  pienso enti ...te has convertido en la dueña de mis pensamientos.
hola Rocio espero que este bien y no estes triste si?'...te quiero un monton

 
 ¿?¿ DUDAS ¿ ?¿?
 
 
v    Invadidos de pereza, no pagamos el precio de mantener encendida la llama  del amor y esta se apaga.
v    Me estas diciendo que algo tan sublime se hace a base de lágrimas?
v    Estoy diciéndote que todo en la vida tiene un precio, todo lo que quieras puede obtenerlo si paga el precio...Seguí recordando...
v    Entonces todo puede comprarse?
v    Y en que consiste el pago? cual es la moneda mágica?
v    Cualquier cosa un bien que poseemos y que debemos dar a cambio TIEMPO, así de fácil y así de difícil también.

v    Un enamorado quizá piense que el precio es muy alto y desista, entonces buscara justificarse echándole al culpa a todo mundo,  lo cierto es que el nunca habrá encontrado el amor y otros si, los que hayan pagado el precio que el califico como alto...

 La última conversación con X se repetía una y otra vez en mi cabeza , era como ver por segunda vez la pelicula con intenciones de entenderla mejor, Hice girar el vaso entre mis manos, me sentia confundida trage a grandes sorbos, aun asi no pude sacar el nudo en mi garganta.

 

user posted image 

v    Nadie obtiene algo grande y duradero por casualidad, todo tiene su precio.

v    ¿Incluso el amor?

v    ! incluso el amor!

v    Hundí mi cabeza sintiendo cómo un alud caía sobre mi.

v    Te ocurre algo malo? Preguntó

v    No, es que ha habido muchas situaciones en mi vida que me impiden lograr lo que deseo.

v    Caray! dijo con cierto enfado, grábate esto en la memoria... EN LA VIDA SOLO SÓLO EXISTEN DOS COSAS PRETEXTOS Y RESULTADOS, Y LOS PRETEXTOS NO VALEN!!!

alguna otra duda... MM

  
ROCIOBurla

yOu MaKe Me FeeL sO SwEEt, So PuRe.. So InSeCUrE..*

                              img125/1034/dimeloquequieresyb5.jpg

●¿Por qué hundirse cuando puedes levantarte?

●¿Por qué llorar cuando puedes reír?

●¿ Por qué hablar cuando puedes gritar?

●¿Por qué lamentarse cuando puedes superarte?

●¿Por qué odiar cuando puedes perdonar?

●¿Por qué huir cuando puedes arriesgarte?

●¿Por qué desesperarte cuando puedes seguir buscando?

●¿Por qué cambiar cuando puedes ser tú?

●¿Por qué mirar atrás cuando es tan prometedor mirar adelante?

●¿Por qué hacer planes si puedes vivir el instante?

_яєcυєя∂a qυє єи ℓα νι∂a иσ

ιмρσяtaи ℓaѕ νєcєѕ qυє tє quedas sin aliento...

...ѕιиσ ℓaѕ νєcєѕ qυє ℓσgяaѕ volver a respirar_

img56/6995/crucedemanosip7.jpg

 

                                                                          

                          A nadie le IMPORTAS

                                                                                              …tanto como a MI*

SiLoGiSmOs

 

 

Silogismo 1:
A quién madruga Dios lo ayuda...
Quién madruga, duerme a la tarde...
Quién duerme a la tarde, no duerme a la noche ...
Quién no duerme a la noche, sale de juerga !!!
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga !!!
Silogismo 2:
Dios es amor.
El amor es ciego.
Steve Wonder es ciego.
Conclusión: Steve Wonder es Dios.
Silogismo 3:
Me dijeron que Yo soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero, solo Dios es perfecto.
Por lo tanto, Yo soy Dios.
Si Steve Wonder es Dios
Yo soy Steve Wonder !!
Silogismo 6:
Pienso, luego existo.
Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen.
Mi amigo dice que no es verdad porque sale con una rubia inteligente.
Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una tonta.
Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie.
Conclusión: Mi amigo es Maricon !!!
Silogismo 7:
Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada.
Ahora, los vagos ... tienen todo el tiempo del mundo.
El tiempo es dinero.
Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.
Conclusión: Para ser rico, no hay que trabajar !!
Silogismo 8:
El beber mucho alcohol mata las neuronas, las neuronas que mata son las más débiles.
Si se mueren las débiles, quedan las más fuertes e inteligentes.
Conclusión: Mientras más alcohol bebo, más inteligente me hago.

0 comentarios