Blogia
PÊ®Mÿ§o PÄ®Ä §ÊNtÿ®

Image Hosted by ImageShack.us

 

♥Qererte es dificil, cuesta, pero espero llegar a conseguir tu corazÓn por siempre♥

Photobucket - Video and Image Hosting

  

 

Un poco de Esperanza… ;)

 

 Nota: Este post no habla de mi situación actual, lo escribo para alguien, solo quería ofrecerle un poco de esperanza…

Se te han caído por el desagüe los sueños, La pena te hace añicos, el dolor se filtra por los poros de tu piel, se instala en cada resquicio de tu persona, a veces ese dolor que nadie ve pero que sientes como si se hubiese derrumbado en tu corazón un edificio entero te deja sin fuerza. Buscas dentro de ti un mísero ápice de esperanza, un motivo para tener fuerzas y vivir. La impotencia, la culpabilidad, la tristeza… se hace dueña de ti, y te quedas pequeña, pequeñita y desprotegida en un mundo grande y cruel.

Si quieres una flor.. No esperes a que muera..*

No es posible dar la vida entera, porque tu vida es solo tuya. Se puede dar amor, cariño, amistad, pasión, pero tu vida te pertenece, y es algo que nunca se debería olvidar. A veces olvidamos que somos un ser independiente y que tenemos capacidad (muchísima) de sobreponernos a las tempestades de la vida.No existen fórmulas, ni ningún tipo de magia que restablezca algo que se nos ha muerto dentro. No existen milagros que alejen el dolor que nos asfixia, ni hay métodos de recuperación… Yo siempre he creído que el dolor hay que vivirlo para matarlo, hay que sentir la pena, llorarla hasta agotarla, pero hay que tener dentro la fuerza necesaria para saber que el dolor irá mitigándose hasta extinguirse, que las sonrisas se harán más limpias, más sinceras, que lo que ayer hacía sufrir hoy lo recordaremos como algo lejano.Yo he tenido hombros en los que llorar. He llorado sola. Y he hablado de ese dolor, porque créeme, que el dolor no es tan fuerte como tú, He escrito, en el blog, para mi misma, he soltado la rabia, la desesperanza, la impotencia, la pena…. La he ido derramando poco a poco, como iba saliendo… Como mi corazón me lo iba pidiendo.He encontrado otros motivos para ser feliz. Diferentes, pero válidos, hay muchas cosas que nos hace felices y que no nos damos ni cuenta de que existen, porque no miramos. No en un día ni en dos, pero iban brotando, ya te digo que el corazón es más fuerte de lo que pensamos, y lo que creemos que “nos mata” en realidad nos hace más fuertes.He aprendido de esa relación que se ha ido. He abierto mis alas y he volado lejos, he puesto el corazón en otras cosas, mis cosas, y un día me he despertado sin que él fuese mi primer pensamiento, y no he sentido ese dolor ahogándome, ni he sentido tristeza porque él ya no estaba en mi vida.No hay fórmulas, ni recetas que te alejen de lo que sientes, pero para vivir, no hay nada como QUERER vivir*****

ROCIO

   

 

23-12-06

 

 Explica esto, este cambio??Spray I Love You

 Bueno espero que sea pasajero…

por mientras seguiré escribiendo…

No estoy segura de usar estas palabras  quizá son  palabras demasiado simples, espero que  hagan lo  mejor posible para explicar lo que siente mi corazón...  oh cómo hacer que veas... cómo te dejo  ver ... cómo decirte  "te amo" con palabras... acaso entenderías con  las palabras que caminan  derechas hasta  tu corazón que es el lugar para comenzar ...Que seré siempre un medio del amor , de Tu amor , que eres el que está en mi alma y vivo para el amor... para tu  amor , te amo más con cada mirada en tus ojos... solo espero que estas simples palabras hagan quizá lo mejor  posible para  describir lo que siente  mi corazón.Eres lo  que necesito entre mis brazos... Créeme estas palabras que te digo Son las palabras que vienen derechito desde mi corazón Cómo hago para que me creas...  Como explicar que encontré la respuesta al amor  ... Eso es lo que significas a mí .  Adoro sólo parte de Ti ,aquella que no puedo ver, adoro los  labios de Tus labios falsos ,adoro los Ojos de Tus ojos ciegos , adoro el amor de  tu amor vació... y vivo para el amor , para tu amor que no es amor

.ROCIO

 

 

22-12-06

Se me pasó el fin de semana entre postales de navidad Y sobres Se me pasó con una sonrisa estúpida en la cara que aunque quisiese, no podría borrar. Releyendo un mensaje de móvil que me recuerda que sigue siendo verdad. Recibiendo mails, leyendo postales. Pensando que lo que queda de año, va a pasar volando entre quedar con unos y con otros; entre que el viernes me quedo de vacaciones y quiero pasar mucho tiempo con mi familia entre celebraciones...

Y pensar que antes odiaba estas fechas. Todo el mundo parecía estar de buen rollo, feliz y contento. Todo el mundo te deseaba lo mismo.

Antes odiaba estas fechas, todo el mundo parecía tan feliz que me daba grima. Yo tenía motivos para serlo, y mucho, pero por alguna extraña razón, me irritaba la falsedad de la gente.

 Ahora no solo no me irrita, si no que me uno a ellos. Y hago el mismo paréntesis en la rutina que el resto de mundo, y me intento olvidar por unos días de los problemas, de los malos rollos, de las preocupaciones trascendentales y de las que no lo son tanto. Y le deseo cosas buenas a la gente que me importa, y escribo la típica frase de "felices fiestas en compañía de tus seres queridos".Y me da igual si es fachada o realmente todos somos más felices en navidad y nuestros sentimientos hacia el prójimo son más benévolos. Me da igual si el día seis de enero todo va a volver a ser como antes, o sea, como ahora, porque ahora mismo, mi vida, con todas sus preocupaciones trascendentales y todas las que no lo son…

 

 

*-*-*FELIZ NAVIDAD*-*-*

CHIITO

 

Imagen de una carta  

 

 

 

Olvidarte...... no puedo!

Ignorarte...... imposible!

Despreciarte...... por qué?

Odiarte...... q tonteria!

Cambiarte...... x kien?

Esconderme...... q cobardía!

No pensar en ti...... xo komo?!

No verte...... me moriría!!

Matarte...... q locura!

Entnces m pregunto:

Xq te metes en mis sueños...??

Xq yegaste a mi vida sin pensarlo...??

Xq eres mi amigo y no algo +...??

Xq no existe remedio xra el amor...??

Xq es tan dificil olvidar ke existes...??

Xq TKIERO como a nadie...?? 

Otro defectoBoca sellada

Hace tiempo he descubierto que entre mis defectos hay uno, que no sé ni definir. No sé si será falta de tolerancia, de empatía o de fe, pero el caso es que no puedo comprender actitudes derivadas de sentimientos siempre y cuando sean diferentes a las mías. Me explico… No barajo como posibilidad real una opción que tenga como punto de partida un sentimiento que yo no haya experimentado nunca. Sé que me esto puede llegar a limitarme bastante, sobretodo a la hora de comprender a otras personas, pero a dios gracias, soy una persona que ha sentido bastante y con bastante intensidad. No puedo comprender, por ejemplo, que si una persona te gusta mucho, no intentes algo con ella por el simple hecho de que en tres meses te vayas a mudar de ciudad. Y no lo puedo entender y me parece una excusa por el simple hecho de que si a mi me gusta una persona, intentaría algo con ella aunque me fuese a morir en dos semanas. Carpe dime, aprovecha el momento, sé feliz hoy porque mañana no sabes… ¿qué se yo?

êêêêêê

Be happy all the time

êêêêêê

 

Según mi punto de vista, si te vas a mudar de ciudad en tres meses y hoy no empiezas algo con una persona que te gusta y a la que tú le gustas, es simplemente… porque no te gusta tanto como dices. Porque no te gusta tanto como para arriesgarte, tanto como para lanzarte a la aventura. No soy capaz de comprender a las personas que si no es con seguridades y para siempre, no son capaces de empezar nada. “Seguridad” “para siempre” y “relación sentimental” son palabras que no termino de ver tan relacionadas como algunos quisieran.

 

 

 

me gusta pensar me gusta mi mundo interior

 


me gusta  imaginar que encarno otro yo

 

no nesesito mas solo quiero pensar


me estoy enamorando de mi mundo especial

 

 

si pudiera elejir..no estaria aqui

 

 


una imagen perfecta seria parte de ti

Y ni miedo, ni nada, yo creo que cuando una persona te gusta, te gusta y punto, y no te paras a valorar qué pasará cuando te vayas dentro de tres meses. Porque en el amor, cuando empezamos a racionalizarlo todo, se empieza a perder la chispa y la magia que hacen que todo sea maravilloso. Pues eso, que últimamente, me estoy encontrado con bastantes personas que no me creo, y no me las creo porque en las mismas circunstancias yo no habría hecho lo mismo. Y no necesariamente todo el mundo tiene que hacer lo mismo que yo para que me resulten creíbles, pero según parece, sí tienen que actuar dentro de los parámetros que yo considere.

 

undefined

A m a d a    p o r    s e r    u n i c a   ,  

o d i a d a   p o r   s e r   d i f e r e n t e….

 

buho

--->Estoy comprobando que con los sentimientos que nunca he experimentado, o más bien, con las actitudes que nunca he tenido… no soy nada comprensiva. ¿Me he explicado bien? ¿Se ha entendido lo que intentaba decir?, me da que no…

La  ViDa  es  un  GrAn  SueÑo,  
AúNqUe  algunas   

≈♥≈lσνє мαgι¢≈♥≈

 

img212/1315/x1pn1mp8dkygtfyxveizktcun8.gif 

¿Qué es fácil
y qué es difícil?

Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica.
Difícil es ocupar el corazón de alguien...
Fácil es herir a quien nos ama.
Difícil es curar esa herida...
Fácil es dictar reglas.
Difícil es seguirlas...
Fácil es soñar todas las noches.
Difícil es luchar por un sueño...
Fácil es exhibir la victoria.
Difícil es asumir la derrota con dignidad...
Fácil es admirar la luna llena.
Difícil es ver su otra cara...
Fácil es tropezar con una piedra.
Difícil es levantarte...
Fácil es disfrutar la vida todos los días.
Difícil es darle el verdadero valor...
Fácil es prometerle algo a alguien.
Difícil es cumplir esa promesa...
Fácil es decir que amamos.
Difícil es demostrarlo todos los días...
Fácil es criticar a los demás.
Difícil es mejorar uno mismo...
Fácil es cometer errores.
Difícil es aprender de ellos...
Fácil es es llorar por el amor perdido.
Difícil es cuidarlo para no perderlo...
Fácil es pensar en mejorar.
Difícil es dejar de pensarlo y realmente hacerlo...

0 comentarios