Blogia
PÊ®Mÿ§o PÄ®Ä §ÊNtÿ®

28-09-13

tus ojos son un espejo donde los corazones arrancan desde la raiz su verdadero nombre, se entregan  como un rio al rozarse con el cielo por su llanto, y seduce sus aguas en tormenta salvaje, como mis sentimientos al verse descubiertos asi despierta sediento mi contorno a la luz de la luna deslumbran mis intimos colores...

jose mi alma se estremece cuando escucha tu voz, hoy escribo nuevaente porque haz despertado el yo que habia perdido, pero esta soy yo

PPS Vqt

27-09-13

Que hable el mundo si yo me derrumbo antes de verte partir pero antes de marcharte procura dejar de infinito los puntos suspensivos que dejaste sobre el papel, déjame bien escrito tu nombre, procura que dibuje eterno el perpetuo de tus costados, déjame un minuto de tu verde esencia que un día decoloro mi cielo, déjame un cerrar de ojos y haré que todo esto a sido solo un sueño... sigo conciliándome entre el hoy y el ayer y sin embargo te haz ido entre verbos procreados entre almas que se adoraron una noche del pasado, déjame entrar por el descuido que va regando la ultima duda entre tus desgastados "te quiero" que de vez en cuando quiebra en tinta mi alma.
PPS. Vqt

20-09-13

y es en noches como esta que daría hasta mi último suspiro por él, la seguridad de su mirada y su mano apretando tan fuerte la mía, no me equivoque y si lo hice estoy muy segura que nunca lo olvidaré, noche de setiembre recuérdame que hoy sentí mi ser más luminoso que tu luna y más grande que tu universo en un beso.
PPS. Vqt

08-06-13

Cuando estoy a punto de salir corriendo, viene me toma de la mano y me devuelve a la realidad, hoy solo miraba por la ventana como vuelan los recuerdos por mi vereda, el sol de una tarde cualquiera que se abre paso entre las cortinas, de pronto la brisa me acaricia las mejillas como cuando su alma se dormía entre mis manos, su serenidad se sentaba en mi mirada y se abrazaba a mi voz, recogiendo suspiros entre sus pestañas y cayendo cayendo cayendo... hasta inundarse de ternura esa habitación con ecos incesantes de te quiero, volveré, nunca me olvides...
PPS. Vqt

0 comentarios