Blogia
PÊ®Mÿ§o PÄ®Ä §ÊNtÿ®

 

 

13-08-08

Flores de otoño

 

Flores de otoño se derraman en el agua,

con la dulce música del cielo en su grito suicida,

Me atrevo a danzar en los filos de tu dulce encanto,

Desde el respiro de mi alma… la magia se trasforma en ti,

en ausencia tuya empiezo a tallar tus pasos dentro de mi

de pronto vuelvo a respirar y se quiebra mi alma, 

Cuando conmigo estoy tan sola, escucho tu voz helada y vacia

mis raices se secan, me faltas amor mio

cada dia muero un poco,  como cuando otoño 

mi corteza sangra, llora …

nunca he querido asi,  por tu amor que no doy

hoy duele desenlazar las palabras de tus labios

se van destiñendo de gris mis heridas

y nuevamente germina mi agonia…

 

 

 

 Recortes...PPS

 

Sonreír al cielo cada vez que uno mira  lo alto, soñar que uno se encuentra en el centro de una galaxia con los brazos abiertos y los ojos casi cerrados y sentir su inmenso frio que abraza y atrapa, dar vueltas y vueltas y pronunciar su nombre y no llorar…tratar de no llorar, tratar de solo quedarse inmóvil y luego volver a pronunciar su nombre…

 

 

 

 

 

 ^^Las olas duran unos segundos para recordanos que existe el mar...^^

 

img267/3135/etyjik2.jpg

  

  

  

01-01-07


Quién te cortó las alas mi ángel
quién te arrancó los sueños hoy
quién te arrodillé para humillarte
y quién enjauló tu alma, amor.

 

Quién ató tus manos, ato el deseo
quién mato tu risa, mató tu dios
quién sangró tus labios y tu credo
por qué lo permitiste ángel de amor

 

 

 

 

 Recortes...PPS

 

Mi dulce amor, mi dulce amor, mi dulce amor.

Gracias por todo, te  quiero mucho.

Mi dulce amor, sueño con contemplarte, sueño  cruzar el río contigo en medio del eco vaporoso de la corriente, mis ansias son contar contigo las estrellas del cielo pintado de misterio. Te sueño mi dulce amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien cuida ahora mi norte?

 

 

 La verdad es que no puedo mentirme

 

06-06-08

 

Es verdad que puedo mentir, lo he hecho  por mucho tiempo, y no es verdad que las mentiras son siempre malas, es verdad que he cambiado… mucho, también es verdad  que no todo cambio es bueno; es verdad que he sido muy feliz me he encontrado sollozando de alegría y de dolor , las palabras nos pueden mentir, es tan fácil engañarse a uno mismo, es tan fácil escribir palabras bonitas como es tan fácil matar el amor.

 

   Es verdad que he tenido muchas decepciones me he ilusionado y eh dejado que se ilusionen de mi, eh sido cruel, fría, no siempre fue así, a veces uno tiene que cambiar hacerse mas fuerte para sobrevivir, confieso que yo era muy frágil y sensible muchas personas se aprovecharon de ello, prometí nunca mas llorar y así fue no he llorado desde entonces.

 

En mi vida hay una línea que separa la inocencia de mi triste condena y entre mis días alegres esta solo una persona.

 

Quisiera cambiar las cosas pero no puedo aun tengo que cumplir mi promesa o deberé decir mi condena y es que jamás dejare que nunca nadie mas me haga llorar. Y la estoy cumpliendo me hice mas fuerte me supere pero mi orgullo me empujo y caí al fango donde dije alguna vez que jamás caería, lo único que me quedaba lo único que apreciaba en la vida lo único que me recordaba que dentro de mi alguna vez latió un corazón era tu recuerdo… entonces me sentía especial tal vez fue por eso que tu amor fue lo único que rescate de mi pasado.

 

Rocio la niña que amaste alguna vez existió, la dulce Rocio que lo daba todo por amor la soñadora y eterna romántica …aun recuerdo tantas palabras colmadas de ternura recuerdo que suspiraba cada segundo de mi pequeña ilusión ,recuerdo que rechacé muchas veces al amor  porque no quería conformarme con un amor mediocre.

 

 Si hay algo cierto en mi vida es que  ame con toda mi alma y de la forma mas celestial… es solo que a la niña se le  derramaron los sueños no entendió que no podía  andar así latiendo un corazón sin dueño.

 

Un día el sueño se hizo realidad estabas tú con esa mirada tan calida esa mirada que muchas veces alivio mis heridas en sueños , con ese beso de amor que no se olvida ese beso que despertó la inocencia que estaba dormida..  Ese día germino una razón para ver la luz del día nació entre tantos días de agonía y soledad.

 

Sé que me estoy haciendo daño, pero si hay algo en esta vida que pudo salvarme de mi naufragio fue tu amor… por eso mil gracias, ahora siento que el fango que me cubria ya no es tan pesado siento ganas de volar pero es difícil, se que el tiempo me ayudara…

 Recortes...PPS

 

Una mañana, casi a escasos días de septiembre, la brisa que viene del horizonte, me trae un perfume y un nombre: Rocío…y en la  tarde, casi silencioso, miro el horizonte y pienso en la niña mas hermosa del mundo y, su  nombre: Rocío...y entonces inmediatamente, casi como el vuelo de una saeta, corro al Internet mas cercano y escribo para: Rocío

 

Hola mi dulce amor, sabes? Te extrañe un mundo, no, creo que te extrañe  mas que un mundo, te extrañe como aquel que extraña de veraz; Y sabes? En cada instante cuando miro el cielo, ahí estas, y en cada sueño que  me regala la noche, ahí estas; y cuando leo un poema pienso en ti; cuando miro una laguna rodeada de verdes plantas pienso en ti; cuando miro las estrellas casi brillantes como los diamantes pienso en ti, cuando leo una historia bonita…una historia bonita…la vuelvo a leer para contarte a ti …

 

 

 

 

 

 

28-03-08

Eres el amor que esperaba, lo único que faltaba para ser feliz

 Las ultimas noches han sido de novela, muchos sobresaltos incluyendo claro los típicos  desvelos en vano, mi aspecto personal a decaído como mi animo, no me interesa mas cuidar mi figura es mas e decidido subir de peso, no recuerdo cual fue la ultima película que vi, la ultima cena con mis amigas, la ultima salida  …. A todo esto como fue que perdí mi?? En realidad que perdí?, Que paso?

  

Un mes atrás

 

 

 Sábado veintitantos de febrero, el sol se fija en mi rostro afuera esta lloviendo, un suspiro, un calor asfixiante, y mis diecinueve remedios sobre la mesa, es curioso no me había sentido tan mal hace ya mucho tiempo, --_--¡  no importa es un bello día para recuperarme del resfriado, mi celular esta al limite con los mensajes, bien!! Nada mas bonito que despertar con un mensajito cinco letras dos palabras y un suspiro.

 

Hoy tengo muchas ganas de salir comprar algunas frutas y claro no podían faltar mis flores violetas entre las muchas cosas que extraño de casa son mis flores violetas nunca entendí porque papa amaba esas flores talvez porque le producían el mismo efecto que ellas tienen en mi.

Ayer asigne materias waoo me cuesta asimilar todo esto siento ganas de llorar pero de alegría, me esforcé tanto… todo es tan perfecto ahora.

 

 

 

Es una mañana tan bella, rayos había perdido cuatro kilos, a este paso voy a desaparecer jaja no se justifica, desde hoy no mas preocupaciones tengo muchas ganas de salir comprar un gran helado despejarme un poco,  y preparar algo muy rico.

Anoche decidí ver una película, “ El descanso” perfecto para mi, pero donde había escuchado el titulo uhmmm al terminar la película mi corazón se estrecho mis ojos no podían contener las lagrimas lo curioso es que  era una comedia patético! Sucede que  los recuerdos vinieron a mi mente --esa noche de noviembre fue tan especial— ah si no puedo olvidarlo es mas debería anotarlo “Noviembre el mes mas hermoso de todos”.

 

Estoy dispuesta a corregir mis errores, quien soy yo para jugar con los sentimientos de los demás, aun sabiendo como se siente, fueron muchas noches pensando en lo mismo, ahora estoy segura que no puedo vivir sin saber que es el amor.

 

Primeros días de febrero falta muy poco para iniciar las clases todo esta fríamente calculado jaja el día, la hora las palabras … nada podía fallar nada… pero paso, el teléfono sonaba mi piel se estremeció, sentí mi voz quebrarse  al escuchar de su voz que vendría a conocerme bueno a verme, había esperado cuatro años este día y  hace cuatro meses que había decidido cerrar esa puerta de mi vida con cerrojo y comenzar de nuevo porque ahora!!! Era el momento decisivo tenia que terminar esta historia con un punto final, pero resulta que mi frágil corazón no pudo mas , me gritaba solo una vez mas… solo una, al menos no me quedare con la duda de que hubiera pasado esa noche.

 Esa noche marco un punto a parte en mi vida jamás lo olvidare, pero los detalles prefiero guardarlos en mi corazón no publicare nada mas, talvez lo haga algún día cuando este segura de que no pueden  hacerle daño a nadie .

 

CCS: Cuando tiemblan como hojas nuestra piel y nuestro aliento, cuando el gris se pone rosa y una imagen pensamiento, cuando pasan cosas raras que antes nunca nos pasaban cuando buscas a un amigo para hablar de todo puedes estara seguro … el amor comienza.

Hasta ese dia podia decir que mi vida era perfecta, hasta que paso lo inedito, ser en  otra seccion de mi blog , no quiero arruinar esta.

   

 

 

 

 Recortes...PPS

 

escena de un primer minuto infinito

Un día, dos días, tres días, muchos días;

Oh, niña divina, pero que haces para

 Recordarte siempre y siempre  y nunca olvidarte.

 

 

escena de una tarde escribiendo

 

Un himno, un poema, una historia

Oh, Princesa  de mi universo

¿Cuándo  se agotara la tinta azul

que sella  el pergamino de nuestra vida?.

 

escena de un dia triste y solo

 

Existe un cielo azul  y un prado sin verde

Existe un sol radiante y una luna pálida

Existe un beso corto y una despedida larga

¿que hiciste de la existencia de un amor

De tan  lejos y de una adoración tan cercana?

 

 

 

 

 

CONTRATO 

 

Condiciones para tener enamorado(a):

 

Primero NO ENAMORARSE Ayer anote este párrafo uhmmm  no es fácil comprenderlo… ciertamente siempre hablo del amor eterno, tengo 19 años y en todo este tiempo no he visto un ejemplar de pareja. Cuando uno se pone a pensar en las posibilidades de encontrar el amor eterno, nos hallamos en un drama frustrante, sobretodo a personas como yo, perfeccionistas al extremo, me es difícil creer que un día podré enamorarme, el dilema de siempre… la niña que desea creer en el amor o la mujer egocéntrica que derrocha oportunidades por negarse al amor mediocre.Hablando con la verdad uno no puede enamorarse al cien por ciento, uno debe amarse a si mismo… El amor no se negocia pero si pudiéramos poner condiciones y cláusulas puntualizadas, desearía no enamorarme, quien no desea recibir cariño, quien no se siente fortificado por un abrazo quien no desea sentirme protegido y una tajadita de “te quiero” todos los días, cada mañana despertar con una sonrisa. Pero … rayos!!!  Que pasa cuando temes lastimarte… mas aun lastimar a la otra persona, que pasa si dejas que entre tanto en ti hasta el punto de ser vital en la vida de otra persona, y un día te alejas… Irónicamente en una relación de ensueño o como lo llamaría yo “pasión”  incontrolada las posibilidades de lastimarse son mas grandes que en una amor mediocre. 

   

 

30-01-08 

Si la vida fueran un monton de puertas abiertas, le atinaria a entrar, claro que me encantaria mucho mas poder entrar y salir de cada una de las puertas cerrar muy fuerte y no remediar en aquello que deje dentro, supongamos que en cada puerta hay algo o alguien, eso en lo cual nos basamos para vivir...

Este ultimo verano fue  fugaz, aprendi mucho, senti lo justo, recibi la dosis de autocompasion que necesitaba, no me puedo quejar me siento agotada pero satisfecha, este verano aprendi a llorar, mas de una vez me abrace muy fuerte cerre los ojos  pero fue inevitable que un pedacito de mi alma saliera a gotas y mojara mi torpe orgullo.

Este verano aprendi a curarme a mi misma... el tiempo tambien me alcanzo para colocar numeros y nombres a mis emociones. desde hoy los veranos nunca volveran a ser iguales y lo que es peor este verano jamas volvera...

 

 

 Recortes...PPS

 

Hay algo que conquista mi rudo corazón

Es algo que me estremece, algo que me empuja

A vivir mas y mas.

 

Hay algo que da serenidad y calma a mi alma

Es algo  que me alimenta, algo que me tienta

A soñar mas y mas.

 

Es algo mas que algo…es todo

Es…es tu voz.

 

 

 

25-01-08

Era como en mis peores pesadillas, mi situacion era desesperante talves el hecho de reconocer mi error me peso mas. Despues de las fiestas regresar era lo unico en lo que nunca hubiera pensado hacer... Rayos arruine muxos planes, Justo cuando estaba tan segura de lo que sentia, justo cuando iba a recomenzar de nuevo me pasa esto!!! estoy tan furiosa conmigo misma.

 Definitivamente he llegado lejos, definitivamente nada es por que si, definitivamente hoy  me cuestan mas las dudas y los miedos, la angustia de estar equivocada, es indiscutiblemte como corre el tiempo, la soledad hace que todo sea mas importante... cuanto extraño a mis amigas , cuanto extraño a mi hermana, y lo peor cuanto extraño sentirme querida...Llorando

Mañana tendre las fuerzas que hoy necesito... hoy necesito  arrancar este  rencor que siento con migo misma, aprovechare bien mi tiempo, no me ayuda compadecerme, las escusas no valen lo que valen son los resultados!!! Este año no puede comenzar mal, menos ahora que descubri que muxas personas me necesitan, y que me valoran... resulta que me hace tan bien poder ayudar , me llena, y me hace feliz...

EM0Zzooo no?

23-01-08

Desvíos

 

Es mejor si lo copio porque se que a veces lo olvido…Si me robara algo seria un día de cuando tenia nueve años, de cuando aun los problemas eran tan pequeñitos, un día de verano , un día solo para sonreír y hablo de cuando era  feliz, completamente feliz… cada uno tiene su día, el mío comienza con un bello amanecer lejos del estruendo de la ciudad, sentir las olas y correr por la arena, comer aquello que tanto me gusta, escuchar una y otra vez mi canción favorita en la radio, volver a ver a mis amigas del cole uhmmm tantas cosas.

 Tal ves no sea tan imposible, un lunes un domingo? Podría ser cualquier día de la semana solo hay que estar muy atentos.Es como un desvío, como cuando vas por la carretera y te lo pasas por estar hablando por el móvil o  estar pensando en lo que sea, pero ya no te puedes regresar.

El sonido del taladro que nos consume el pensamiento, el trabajo, las preocupaciones, los problemas nos borran la vista y alejan de nosotros muchos desvíos… Al final nuestras vidas siguen siendo las mismas, mas que la vida misma lo que cambia son las preocupaciones, lo que hasta ayer no pensabas y hoy no hace mas que taladrar dentro de ti, claro obtienes lo que anhelas la satisfacción es grande pero como todo tiene un precio, muy a parte del trabajo y el esfuerzo el precio mas caro es el tiempo invertido,  de pronto tu vida se vuelve un inmenso taladro, de pronto tus pasos son mas lentos, de pronto dejaste de vivir, de pronto te apagaste y recorriste como  piloto automático  , de pronto te sientes vacio sin nada que pueda reemplazar el amor  de tu familia y de tus amigos… (al final de todo lo único que nos quedan son los amigos).

Que esperamos de la vida para ser felices… un milagro? Un golpe de suerte? Una lámpara maravillosa? … La vida misma es un  milagro, el hecho de que  la luna se asome  aun cuando es de día , la briza de otoño, escuchar de la voz de tu madre un “Te quiero” sentir el abrazo de un amigo, sentir, tocar, ver, respirar todo es un milagro un inmenso regalo … Que  esperamos si ya lo tenemos todo, claro hasta que lo perdemos.

Ahora recuerdo cuando mi padre me decía que la familia es lo primero.

Jntos

 

ROCIO

 

Gracias por recordármelo mi buen amigo.

 

22-01-08

 

 

 Recortes...PPS

 

Me gusta sentir lo que tu  sientes, me gusta mirar lo que tus ojos ven, me gusta caminar por la senda  donde pisan tus  pies, me gusta leer lo que tus manos escriben, asi, me comprendes?....me gusta admirarte, me ayuda mucho, me fascina, me hechiza, …me hace sentir que formo parte de ti, me hace comprender que llevas mi otro “y0” …pero principalmente, me gustas tu

 

 

 

 

Delirio…

Eres lo que en sueños buscaba, tan perfecta criatura, imposible  evitar quererte, me enseñaste a alcanzar  mis sueños, a volar y sentir las  estrellas.Hoy volví a sentir el viento, el frio que robaste de mi ayer, y hoy que la luna brilla mas no volviste a abrir mi sol, empecé a buscarte desesperadamente. 

Poco a poco el viento borro  tu rastro… cuando en silencio me perdí dejar de buscarte decidí.Han pasado siglos y aun  no se porque te sigo si este corazón ya no tiene fuerzas para seguir, quiero no pensarte y solo curarme este recuerdo, era mas fácil que te quedaras junto a mi y ahora solo se que intento desaparecer.

Duele dejar escapar la ilusión, siento que me mata, duele olvidar que nunca volverás, el delirio me atrapa, las espadas de la soledad comienzan a penetrar muy dentro de mi, mi fuerza se desase se desvanece, mi alma te pide que entres, la herida  es profunda pero alivia el frio, no puedo aceptar perderte.

Me despierto sin corazón, luna apaga hoy esta sed,  te pido que se quede mi cura, he corrido detrás de cada huella suya, que hace de mi?  Mi cura es mi veneno, tan delirante…luna que no se aparte  de mi, porque duele, me destruye despertar y no encontrarla aquí,  quédate esta noche … ven siente al fin ya estoy aquí lejos de silencio, puedes volver a sentir, deja el dolor, siente el calor… aquí no hay mas tiempo, ven arrulla mis sueños con tu dulce mirada y al amanecer apártate de mi…Que el primer rayo de sol sea protagonista de mi ultimo suspiro y en tus brazos llévate mi alma que mi cuerpo no aguanto mas. dormiré en un dulce mar, renaceré y volveré a ver el sol, hoy podre sentir, la noche el día aquí no existirá, ya no me importa sin ti ya no existe un porque, luna que no se vaya al amanecer…

Para mi amor psicópata…

Al fin

ROCIO

21-01-08

Es Mentira que entre dos personas se pierde el sentimiento del amor, lo que se pierde realmente son las actitudes , los hechos , los detalles… suena cruel pero el amor no se alimenta solo de suspiros, de vez en cuanto hay que hacer crecer el verdadero amor, a veces un abrazo basta para llenarse de energía.

El rompimiento suele ser un hecho traumatizante y de hecho las secuelas penetrantes en el corazón joven de los enamorados, leí en un libro  algo muy interesante y decía: como perdonar verdaderamente: paso 1ENFRENTAR ABIERTAMENTE EL DOLOR, paso dos EVALUAR AQUELLO QUE PERDIMOS, es absurdo negar que aquel amor no significo nada y que uno puede vivir con aquello, y por ultimo REGALAR MENTALMENTE LO QUE PERDIMOS así nos liberamos del dolor , los recuerdos nunca son malos ,basarnos en hechos que un día nos hicieron llorar nos ayudan a enfrentar los nuevos problemas con mas seguridad de no tropezar.

El amor se aprende con lagrimas, se cultiva entre dudas se ve crecer a un precio muy caro pero la recompensa es mejor

Las cosas pasan por algo

hearth beating

ROCIO

 

 

 Recortes...PPS

 

Aprendimos a caminar solos…muy distantes…

Aprendimos a llorar por separados…tan separados

Aprendimos a querernos en nuestros sueños ..solo sueños

Aprendimos a amarnos por distancia…cuanta distancia.

 

Aprendimos tantas cosas …talvez como jóvenes amantes …o talvez como niños inocentes que se confunden en una travesía celeste …

 Talvez no seamos los elegidos para estar juntos por siempre, o talvez si; talvez  los hados en el camino prepararon mayores obstáculos para  vernos juntos, o talvez no. Pero lo cierto es que existimos, estamos presentes ante este mundo,…y  mi mayor temor es que sufras, no quisiera vida mía que estés triste…sonríe siempre si? …una nueva ilusión?...si,  no temas emprender una nueva ilusión, una  nueva vida…recuerda que el unico dueño de todo tu destino eres tu, pero eso si …cuando lo hagas ...dímelo, no temas nunca en decirmelo...sabré comprender.

   ..hasta pronto mi eterna princesa.

 

 

 

 Diciembre

28-12-07

 

 tu llenas mi vida , tu llenas mi alma... por eso siempre quedate aqui, que no ves este amor, es mi luz ... y hoy que te encontre sé que no hay nadie mas, todo lo que hago te lo quiero entregar, puedes en mi confiar, solo dejate amar y poder al fin ser feliz

Existen palabras que te llegan directo al corazon, el amor llega de formas tan distintas, empiezan por un te quiero... te amo... te necesito, el amor no se explica con palabras, como explicar esas inmensas olas de felicidad, como disimular la alegria que te congela con un calor tan electrizante... haber si me explico, cuando uno esta enamorado siente que el mundo se detiene solo para estar con aquella persona que nos hace sentir que no hay nadie mas.

Debo confesarlo, soy una eterna princesa que busca a su principe azul, claro esto solo en letras... porque en la vida real somos tan cobardes de asumir que nos hemos..."enamorado" .Ante los amigos y hablo de todos en general me considero como muchos una pesona inteligente y poco idealista, centrada y dedicada a cumplir con las tontas reglas que impone la sociedad, y el amor? en que parte de mi vida , en que momento de mi vida encaja... 

Hace un tiempo todas las fichas de mi vida que andaban a una sincronizacion perfecta se movieron de lugar... todo paso cuando escuche esas palabras de su voz... Dios mio , como no desarmarse, como aguantar las ganas de llorar, como no dejarse querer !! el nudo de la garganta me impedia explicar lo que sentia... acaso me estoy enamorando? acaso esto es amor? no puedo afirmar que las mariposas empezaban a rebolotear en mi estomago... mas bien era la misma sensacion que senti cuando me cai casi 8 metros,  que nunca podria sentir algo igual nunk mas...

Niña

21-12-07

 

"Si aceptamos todo lo que hay de malo en nosotros y, aún así, creemos que merecemos una vida alegre y feliz, entonces estaremos abriendo una enorme ventana para que al amor entre. 

Poco a poco, los defectos desaparecerán por sí mismos, porque el que es feliz sólo puede mirar el mundo con amor, esta fuerza que regenera todo lo que existe en el universo.

A mi diciembre me gusta porque entra el invierno.    Porque hay muchos días de fiesta y además tengo un mes de vacaciones.  Porque hace frío.  Porque sigue haciéndose de noche pronto.  Porque recibo postales de navidad.  Porque escribo postales de navidad a la gente que me importa muchomuchomucho.  Porque me llegan sms de personas que no espero y me hacen sonreír.  Porque diciembre siempre me pone un poco melancólica.  Porque entre brindar con unos y brindar con otros, se come y se cena muchos días fuera de casa.  Porque suena bonito.  Diciembre. 
 

 

 

 

 

 

18-11-07

 

 

 

Un  mensaje

Deje su mensaje despues de la señal... viip!!

 

Tengo una maravillosa noticia , me GANE...

NO! No me gane una viaje a la luna L tampoco la loteria, no gane la casa de playa en copacabana

Es solo que... fue mejor que eso!!! J

Hace dos años conocí a una persona muy especial... el niño mas tierno y dulce que jamás antes había conocido...Mi mejor amigo ... y sabe algo??? Lo quiero mucho, ahhh si lo ha visto por ahí pregúntele por favor cuanto le debo... o aun mejor , pregúntele cuanto vale una sonrisa, usted no sabe, ni se imagina lo que ha significado eso en mi vida. 

à Posdata: A partir de hoy abriré una cuenta y depositare allí mi deuda,  necesitare también pedir  un préstamo, para comprar la mas cara posesión ... una sonrisa suya.    VIP!!!     Mensaje terminado ...

^^porque me ofreciste cariño sincero sin pedir nada a cambio^^ eres el mejor amigo del muindo

 

12-10-07

 

 Hoy puedo ver  desde la sombra de la noche lo que de dia los rayos de luz enceguecen mi alma...

04-08-07

Para mi todo en ti hoy  es perfecto, como el cielo es al mar...Desde hoy dejare gritar al silencio,  dejare perdido al universo, guardare el cielo en una maleta, y le quitare la vida al viento, pues en mis desesperados intentos  por encontrar una lógica a esto he perdido la razón... Deseo abrir una  ventana al corazón porque esto es mas grande y no caben  las palabras, No se que podrá pasar mañana, pero hoy te abro todas las puertas de mi alma, quiero existir sin pensar en el mañana, la ausencia del ayer no perturba mas mis días,

Hoy siento como vibran las huellas dentro de mi, desencajan abruptamente mis temores  dejando escapar  inmensos soplos de vida , la conquista de mi libertad es la protagonista de mi encierro.

 

Dedicado para mi amor psicópata...

Rocio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien cuida ahora mi norte?

 

 

 

 

 

 La verdad es que no puedo mentirme

 

06-06-08

 

Es verdad que puedo mentir, lo he hecho  por mucho tiempo, y no es verdad que las mentiras son siempre malas, es verdad que he cambiado… mucho, también es verdad  que no todo cambio es bueno; es verdad que he sido muy feliz me he encontrado sollozando de alegría y de dolor , las palabras nos pueden mentir, es tan fácil engañarse a uno mismo, es tan fácil escribir palabras bonitas como es tan fácil matar el amor.

 

   Es verdad que he tenido muchas decepciones me he ilusionado y eh dejado que se ilusionen de mi, eh sido cruel, fría, no siempre fue así, a veces uno tiene que cambiar hacerse mas fuerte para sobrevivir, confieso que yo era muy frágil y sensible muchas personas se aprovecharon de ello, prometí nunca mas llorar y así fue no he llorado desde entonces.

 

En mi vida hay una línea que separa la inocencia de mi triste condena y entre mis días alegres esta solo una persona.

 

Quisiera cambiar las cosas pero no puedo aun tengo que cumplir mi promesa o deberé decir mi condena y es que jamás dejare que nunca nadie mas me haga llorar. Y la estoy cumpliendo me hice mas fuerte me supere pero mi orgullo me empujo y caí al fango donde dije alguna vez que jamás caería, lo único que me quedaba lo único que apreciaba en la vida lo único que me recordaba que dentro de mi alguna vez latió un corazón era tu recuerdo… entonces me sentía especial tal vez fue por eso que tu amor fue lo único que rescate de mi pasado.

 

Rocio la niña que amaste alguna vez existió, la dulce Rocio que lo daba todo por amor la soñadora y eterna romántica …aun recuerdo tantas palabras colmadas de ternura recuerdo que suspiraba cada segundo de mi pequeña ilusión ,recuerdo que rechacé muchas veces al amor  porque no quería conformarme con un amor mediocre.

 

 Si hay algo cierto en mi vida es que  ame con toda mi alma y de la forma mas celestial… es solo que a la niña se le  derramaron los sueños no entendió que no podía  andar así latiendo un corazón sin dueño.

 

Un día el sueño se hizo realidad estabas tú con esa mirada tan calida esa mirada que muchas veces alivio mis heridas en sueños , con ese beso de amor que no se olvida ese beso que despertó la inocencia que estaba dormida..  Ese día germino una razón para ver la luz del día nació entre tantos días de agonía y soledad.

 

Sé que me estoy haciendo daño, pero si hay algo en esta vida que pudo salvarme de mi naufragio fue tu amor… por eso mil gracias, ahora siento que el fango que me cubria ya no es tan pesado siento ganas de volar pero es difícil, se que el tiempo me ayudara…

 Recortes...PPS

 

Una mañana, casi a escasos días de septiembre, la brisa que viene del horizonte, me trae un perfume y un nombre: Rocío…y en la  tarde, casi silencioso, miro el horizonte y pienso en la niña mas hermosa del mundo y, su  nombre: Rocío...y entonces inmediatamente, casi como el vuelo de una saeta, corro al Internet mas cercano y escribo para: Rocío

 

Hola mi dulce amor, sabes? Te extrañe un mundo, no, creo que te extrañe  mas que un mundo, te extrañe como aquel que extraña de veraz; Y sabes? En cada instante cuando miro el cielo, ahí estas, y en cada sueño que  me regala la noche, ahí estas; y cuando leo un poema pienso en ti; cuando miro una laguna rodeada de verdes plantas pienso en ti; cuando miro las estrellas casi brillantes como los diamantes pienso en ti, cuando leo una historia bonita…una historia bonita…la vuelvo a leer para contarte a ti …

 

 

 

 

 

 

28-03-08

Eres el amor que esperaba, lo único que faltaba para ser feliz

 Las ultimas noches han sido de novela, muchos sobresaltos incluyendo claro los típicos  desvelos en vano, mi aspecto personal a decaído como mi animo, no me interesa mas cuidar mi figura es mas e decidido subir de peso, no recuerdo cual fue la ultima película que vi, la ultima cena con mis amigas, la ultima salida  …. A todo esto como fue que perdí mi?? En realidad que perdí?, Que paso?

  

Un mes atrás

 

 

 Sábado veintitantos de febrero, el sol se fija en mi rostro afuera esta lloviendo, un suspiro, un calor asfixiante, y mis diecinueve remedios sobre la mesa, es curioso no me había sentido tan mal hace ya mucho tiempo, --_--¡  no importa es un bello día para recuperarme del resfriado, mi celular esta al limite con los mensajes, bien!! Nada mas bonito que despertar con un mensajito cinco letras dos palabras y un suspiro.

 

Hoy tengo muchas ganas de salir comprar algunas frutas y claro no podían faltar mis flores violetas entre las muchas cosas que extraño de casa son mis flores violetas nunca entendí porque papa amaba esas flores talvez porque le producían el mismo efecto que ellas tienen en mi.

Ayer asigne materias waoo me cuesta asimilar todo esto siento ganas de llorar pero de alegría, me esforcé tanto… todo es tan perfecto ahora.

 

 

 

Es una mañana tan bella, rayos había perdido cuatro kilos, a este paso voy a desaparecer jaja no se justifica, desde hoy no mas preocupaciones tengo muchas ganas de salir comprar un gran helado despejarme un poco,  y preparar algo muy rico.

Anoche decidí ver una película, “ El descanso” perfecto para mi, pero donde había escuchado el titulo uhmmm al terminar la película mi corazón se estrecho mis ojos no podían contener las lagrimas lo curioso es que  era una comedia patético! Sucede que  los recuerdos vinieron a mi mente --esa noche de noviembre fue tan especial— ah si no puedo olvidarlo es mas debería anotarlo “Noviembre el mes mas hermoso de todos”.

 

Estoy dispuesta a corregir mis errores, quien soy yo para jugar con los sentimientos de los demás, aun sabiendo como se siente, fueron muchas noches pensando en lo mismo, ahora estoy segura que no puedo vivir sin saber que es el amor.

 

Primeros días de febrero falta muy poco para iniciar las clases todo esta fríamente calculado jaja el día, la hora las palabras … nada podía fallar nada… pero paso, el teléfono sonaba mi piel se estremeció, sentí mi voz quebrarse  al escuchar de su voz que vendría a conocerme bueno a verme, había esperado cuatro años este día y  hace cuatro meses que había decidido cerrar esa puerta de mi vida con cerrojo y comenzar de nuevo porque ahora!!! Era el momento decisivo tenia que terminar esta historia con un punto final, pero resulta que mi frágil corazón no pudo mas , me gritaba solo una vez mas… solo una, al menos no me quedare con la duda de que hubiera pasado esa noche.

 Esa noche marco un punto a parte en mi vida jamás lo olvidare, pero los detalles prefiero guardarlos en mi corazón no publicare nada mas, talvez lo haga algún día cuando este segura de que no pueden  hacerle daño a nadie .

 

CCS: Cuando tiemblan como hojas nuestra piel y nuestro aliento, cuando el gris se pone rosa y una imagen pensamiento, cuando pasan cosas raras que antes nunca nos pasaban cuando buscas a un amigo para hablar de todo puedes estara seguro … el amor comienza.

Hasta ese dia podia decir que mi vida era perfecta, hasta que paso lo inedito, ser en  otra seccion de mi blog , no quiero arruinar esta.

   

 

 

 

 Recortes...PPS

 

escena de un primer minuto infinito

Un día, dos días, tres días, muchos días;

Oh, niña divina, pero que haces para

 Recordarte siempre y siempre  y nunca olvidarte.

 

 

escena de una tarde escribiendo

 

Un himno, un poema, una historia

Oh, Princesa  de mi universo

¿Cuándo  se agotara la tinta azul

que sella  el pergamino de nuestra vida?.

 

escena de un dia triste y solo

 

Existe un cielo azul  y un prado sin verde

Existe un sol radiante y una luna pálida

Existe un beso corto y una despedida larga

¿que hiciste de la existencia de un amor

De tan  lejos y de una adoración tan cercana?

 

 

 

 

 

CONTRATO 

 

Condiciones para tener enamorado(a):

 

Primero NO ENAMORARSE Ayer anote este párrafo uhmmm  no es fácil comprenderlo… ciertamente siempre hablo del amor eterno, tengo 19 años y en todo este tiempo no he visto un ejemplar de pareja. Cuando uno se pone a pensar en las posibilidades de encontrar el amor eterno, nos hallamos en un drama frustrante, sobretodo a personas como yo, perfeccionistas al extremo, me es difícil creer que un día podré enamorarme, el dilema de siempre… la niña que desea creer en el amor o la mujer egocéntrica que derrocha oportunidades por negarse al amor mediocre.Hablando con la verdad uno no puede enamorarse al cien por ciento, uno debe amarse a si mismo… El amor no se negocia pero si pudiéramos poner condiciones y cláusulas puntualizadas, desearía no enamorarme, quien no desea recibir cariño, quien no se siente fortificado por un abrazo quien no desea sentirme protegido y una tajadita de “te quiero” todos los días, cada mañana despertar con una sonrisa. Pero … rayos!!!  Que pasa cuando temes lastimarte… mas aun lastimar a la otra persona, que pasa si dejas que entre tanto en ti hasta el punto de ser vital en la vida de otra persona, y un día te alejas… Irónicamente en una relación de ensueño o como lo llamaría yo “pasión”  incontrolada las posibilidades de lastimarse son mas grandes que en una amor mediocre. 

   

 

30-01-08 

Si la vida fueran un monton de puertas abiertas, le atinaria a entrar, claro que me encantaria mucho mas poder entrar y salir de cada una de las puertas cerrar muy fuerte y no remediar en aquello que deje dentro, supongamos que en cada puerta hay algo o alguien, eso en lo cual nos basamos para vivir...

Este ultimo verano fue  fugaz, aprendi mucho, senti lo justo, recibi la dosis de autocompasion que necesitaba, no me puedo quejar me siento agotada pero satisfecha, este verano aprendi a llorar, mas de una vez me abrace muy fuerte cerre los ojos  pero fue inevitable que un pedacito de mi alma saliera a gotas y mojara mi torpe orgullo.

Este verano aprendi a curarme a mi misma... el tiempo tambien me alcanzo para colocar numeros y nombres a mis emociones. desde hoy los veranos nunca volveran a ser iguales y lo que es peor este verano jamas volvera...

 

 

 Recortes...PPS

 

Hay algo que conquista mi rudo corazón

Es algo que me estremece, algo que me empuja

A vivir mas y mas.

 

Hay algo que da serenidad y calma a mi alma

Es algo  que me alimenta, algo que me tienta

A soñar mas y mas.

 

Es algo mas que algo…es todo

Es…es tu voz.

 

 

 

25-01-08

Era como en mis peores pesadillas, mi situacion era desesperante talves el hecho de reconocer mi error me peso mas. Despues de las fiestas regresar era lo unico en lo que nunca hubiera pensado hacer... Rayos arruine muxos planes, Justo cuando estaba tan segura de lo que sentia, justo cuando iba a recomenzar de nuevo me pasa esto!!! estoy tan furiosa conmigo misma.

 Definitivamente he llegado lejos, definitivamente nada es por que si, definitivamente hoy  me cuestan mas las dudas y los miedos, la angustia de estar equivocada, es indiscutiblemte como corre el tiempo, la soledad hace que todo sea mas importante... cuanto extraño a mis amigas , cuanto extraño a mi hermana, y lo peor cuanto extraño sentirme querida...Llorando

Mañana tendre las fuerzas que hoy necesito... hoy necesito  arrancar este  rencor que siento con migo misma, aprovechare bien mi tiempo, no me ayuda compadecerme, las escusas no valen lo que valen son los resultados!!! Este año no puede comenzar mal, menos ahora que descubri que muxas personas me necesitan, y que me valoran... resulta que me hace tan bien poder ayudar , me llena, y me hace feliz...

EM0Zzooo no?

23-01-08

Desvíos

 

Es mejor si lo copio porque se que a veces lo olvido…Si me robara algo seria un día de cuando tenia nueve años, de cuando aun los problemas eran tan pequeñitos, un día de verano , un día solo para sonreír y hablo de cuando era  feliz, completamente feliz… cada uno tiene su día, el mío comienza con un bello amanecer lejos del estruendo de la ciudad, sentir las olas y correr por la arena, comer aquello que tanto me gusta, escuchar una y otra vez mi canción favorita en la radio, volver a ver a mis amigas del cole uhmmm tantas cosas.

 Tal ves no sea tan imposible, un lunes un domingo? Podría ser cualquier día de la semana solo hay que estar muy atentos.Es como un desvío, como cuando vas por la carretera y te lo pasas por estar hablando por el móvil o  estar pensando en lo que sea, pero ya no te puedes regresar.

El sonido del taladro que nos consume el pensamiento, el trabajo, las preocupaciones, los problemas nos borran la vista y alejan de nosotros muchos desvíos… Al final nuestras vidas siguen siendo las mismas, mas que la vida misma lo que cambia son las preocupaciones, lo que hasta ayer no pensabas y hoy no hace mas que taladrar dentro de ti, claro obtienes lo que anhelas la satisfacción es grande pero como todo tiene un precio, muy a parte del trabajo y el esfuerzo el precio mas caro es el tiempo invertido,  de pronto tu vida se vuelve un inmenso taladro, de pronto tus pasos son mas lentos, de pronto dejaste de vivir, de pronto te apagaste y recorriste como  piloto automático  , de pronto te sientes vacio sin nada que pueda reemplazar el amor  de tu familia y de tus amigos… (al final de todo lo único que nos quedan son los amigos).

Que esperamos de la vida para ser felices… un milagro? Un golpe de suerte? Una lámpara maravillosa? … La vida misma es un  milagro, el hecho de que  la luna se asome  aun cuando es de día , la briza de otoño, escuchar de la voz de tu madre un “Te quiero” sentir el abrazo de un amigo, sentir, tocar, ver, respirar todo es un milagro un inmenso regalo … Que  esperamos si ya lo tenemos todo, claro hasta que lo perdemos.

Ahora recuerdo cuando mi padre me decía que la familia es lo primero.

Jntos

 

ROCIO

 

Gracias por recordármelo mi buen amigo.

 

22-01-08

 

 

 Recortes...PPS

 

Me gusta sentir lo que tu  sientes, me gusta mirar lo que tus ojos ven, me gusta caminar por la senda  donde pisan tus  pies, me gusta leer lo que tus manos escriben, asi, me comprendes?....me gusta admirarte, me ayuda mucho, me fascina, me hechiza, …me hace sentir que formo parte de ti, me hace comprender que llevas mi otro “y0” …pero principalmente, me gustas tu

 

 

 

 

Delirio…

Eres lo que en sueños buscaba, tan perfecta criatura, imposible  evitar quererte, me enseñaste a alcanzar  mis sueños, a volar y sentir las  estrellas.Hoy volví a sentir el viento, el frio que robaste de mi ayer, y hoy que la luna brilla mas no volviste a abrir mi sol, empecé a buscarte desesperadamente. 

Poco a poco el viento borro  tu rastro… cuando en silencio me perdí dejar de buscarte decidí.Han pasado siglos y aun  no se porque te sigo si este corazón ya no tiene fuerzas para seguir, quiero no pensarte y solo curarme este recuerdo, era mas fácil que te quedaras junto a mi y ahora solo se que intento desaparecer.

Duele dejar escapar la ilusión, siento que me mata, duele olvidar que nunca volverás, el delirio me atrapa, las espadas de la soledad comienzan a penetrar muy dentro de mi, mi fuerza se desase se desvanece, mi alma te pide que entres, la herida  es profunda pero alivia el frio, no puedo aceptar perderte.

Me despierto sin corazón, luna apaga hoy esta sed,  te pido que se quede mi cura, he corrido detrás de cada huella suya, que hace de mi?  Mi cura es mi veneno, tan delirante…luna que no se aparte  de mi, porque duele, me destruye despertar y no encontrarla aquí,  quédate esta noche … ven siente al fin ya estoy aquí lejos de silencio, puedes volver a sentir, deja el dolor, siente el calor… aquí no hay mas tiempo, ven arrulla mis sueños con tu dulce mirada y al amanecer apártate de mi…Que el primer rayo de sol sea protagonista de mi ultimo suspiro y en tus brazos llévate mi alma que mi cuerpo no aguanto mas. dormiré en un dulce mar, renaceré y volveré a ver el sol, hoy podre sentir, la noche el día aquí no existirá, ya no me importa sin ti ya no existe un porque, luna que no se vaya al amanecer…

Para mi amor psicópata…

Al fin

ROCIO

21-01-08

Es Mentira que entre dos personas se pierde el sentimiento del amor, lo que se pierde realmente son las actitudes , los hechos , los detalles… suena cruel pero el amor no se alimenta solo de suspiros, de vez en cuanto hay que hacer crecer el verdadero amor, a veces un abrazo basta para llenarse de energía.

El rompimiento suele ser un hecho traumatizante y de hecho las secuelas penetrantes en el corazón joven de los enamorados, leí en un libro  algo muy interesante y decía: como perdonar verdaderamente: paso 1ENFRENTAR ABIERTAMENTE EL DOLOR, paso dos EVALUAR AQUELLO QUE PERDIMOS, es absurdo negar que aquel amor no significo nada y que uno puede vivir con aquello, y por ultimo REGALAR MENTALMENTE LO QUE PERDIMOS así nos liberamos del dolor , los recuerdos nunca son malos ,basarnos en hechos que un día nos hicieron llorar nos ayudan a enfrentar los nuevos problemas con mas seguridad de no tropezar.

El amor se aprende con lagrimas, se cultiva entre dudas se ve crecer a un precio muy caro pero la recompensa es mejor

Las cosas pasan por algo

hearth beating

ROCIO

 

 

 Recortes...PPS

 

Aprendimos a caminar solos…muy distantes…

Aprendimos a llorar por separados…tan separados

Aprendimos a querernos en nuestros sueños ..solo sueños

Aprendimos a amarnos por distancia…cuanta distancia.

 

Aprendimos tantas cosas …talvez como jóvenes amantes …o talvez como niños inocentes que se confunden en una travesía celeste …

 Talvez no seamos los elegidos para estar juntos por siempre, o talvez si; talvez  los hados en el camino prepararon mayores obstáculos para  vernos juntos, o talvez no. Pero lo cierto es que existimos, estamos presentes ante este mundo,…y  mi mayor temor es que sufras, no quisiera vida mía que estés triste…sonríe siempre si? …una nueva ilusión?...si,  no temas emprender una nueva ilusión, una  nueva vida…recuerda que el unico dueño de todo tu destino eres tu, pero eso si …cuando lo hagas ...dímelo, no temas nunca en decirmelo...sabré comprender.

   ..hasta pronto mi eterna princesa.

 

 

 

 Diciembre

28-12-07

 

 tu llenas mi vida , tu llenas mi alma... por eso siempre quedate aqui, que no ves este amor, es mi luz ... y hoy que te encontre sé que no hay nadie mas, todo lo que hago te lo quiero entregar, puedes en mi confiar, solo dejate amar y poder al fin ser feliz

Existen palabras que te llegan directo al corazon, el amor llega de formas tan distintas, empiezan por un te quiero... te amo... te necesito, el amor no se explica con palabras, como explicar esas inmensas olas de felicidad, como disimular la alegria que te congela con un calor tan electrizante... haber si me explico, cuando uno esta enamorado siente que el mundo se detiene solo para estar con aquella persona que nos hace sentir que no hay nadie mas.

Debo confesarlo, soy una eterna princesa que busca a su principe azul, claro esto solo en letras... porque en la vida real somos tan cobardes de asumir que nos hemos..."enamorado" .Ante los amigos y hablo de todos en general me considero como muchos una pesona inteligente y poco idealista, centrada y dedicada a cumplir con las tontas reglas que impone la sociedad, y el amor? en que parte de mi vida , en que momento de mi vida encaja... 

Hace un tiempo todas las fichas de mi vida que andaban a una sincronizacion perfecta se movieron de lugar... todo paso cuando escuche esas palabras de su voz... Dios mio , como no desarmarse, como aguantar las ganas de llorar, como no dejarse querer !! el nudo de la garganta me impedia explicar lo que sentia... acaso me estoy enamorando? acaso esto es amor? no puedo afirmar que las mariposas empezaban a rebolotear en mi estomago... mas bien era la misma sensacion que senti cuando me cai casi 8 metros,  que nunca podria sentir algo igual nunk mas...

Niña

21-12-07

 

"Si aceptamos todo lo que hay de malo en nosotros y, aún así, creemos que merecemos una vida alegre y feliz, entonces estaremos abriendo una enorme ventana para que al amor entre. 

Poco a poco, los defectos desaparecerán por sí mismos, porque el que es feliz sólo puede mirar el mundo con amor, esta fuerza que regenera todo lo que existe en el universo.

A mi diciembre me gusta porque entra el invierno.    Porque hay muchos días de fiesta y además tengo un mes de vacaciones.  Porque hace frío.  Porque sigue haciéndose de noche pronto.  Porque recibo postales de navidad.  Porque escribo postales de navidad a la gente que me importa muchomuchomucho.  Porque me llegan sms de personas que no espero y me hacen sonreír.  Porque diciembre siempre me pone un poco melancólica.  Porque entre brindar con unos y brindar con otros, se come y se cena muchos días fuera de casa.  Porque suena bonito.  Diciembre. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18-11-07

 

Un  mensaje

Deje su mensaje despues de la señal... viip!!

 

Tengo una maravillosa noticia , me GANE...

NO! No me gane una viaje a la luna L tampoco la loteria, no gane la casa de playa en copacabana

Es solo que... fue mejor que eso!!! J

Hace dos años conocí a una persona muy especial... el niño mas tierno y dulce que jamás antes había conocido...Mi mejor amigo ... y sabe algo??? Lo quiero mucho, ahhh si lo ha visto por ahí pregúntele por favor cuanto le debo... o aun mejor , pregúntele cuanto vale una sonrisa, usted no sabe, ni se imagina lo que ha significado eso en mi vida. 

à Posdata: A partir de hoy abriré una cuenta y depositare allí mi deuda,  necesitare también pedir  un préstamo, para comprar la mas cara posesión ... una sonrisa suya.    VIP!!!     Mensaje terminado ...

^^porque me ofreciste cariño sincero sin pedir nada a cambio^^ eres el mejor amigo del muindo

 

12-10-07

 

 Hoy puedo ver  desde la sombra de la noche lo que de dia los rayos de luz enceguecen mi alma...

04-08-07

Para mi todo en ti hoy  es perfecto, como el cielo es al mar...Desde hoy dejare gritar al silencio,  dejare perdido al universo, guardare el cielo en una maleta, y le quitare la vida al viento, pues en mis desesperados intentos  por encontrar una lógica a esto he perdido la razón... Deseo abrir una  ventana al corazón porque esto es mas grande y no caben  las palabras, No se que podrá pasar mañana, pero hoy te abro todas las puertas de mi alma, quiero existir sin pensar en el mañana, la ausencia del ayer no perturba mas mis días,

Hoy siento como vibran las huellas dentro de mi, desencajan abruptamente mis temores  dejando escapar  inmensos soplos de vida , la conquista de mi libertad es la protagonista de mi encierro.

 

Dedicado para mi amor psicópata...

 ROCIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YDxY0l7w5KAw

16-08-07

fEliZz FeLys FelIz !!!  Riendo

Aun te amo...(kudai)

Cae la lluvia en mí, se hace d noche al fin,
Y hoy tu no estas akí,
Ya la historia se acabo, nuestro libro se cerró,
Y ya no keda nada, solo recuerdos y amor.

Puedo vert akí, y sentirte en mí,
Y aunq ya no stemos juntos, aún guardo en mí,
Lo mas dulce d tu amor, ya lo amargo se olvido,
Y ya no kiero nada, solo q sepas mi amor.

“Q aun t amo (t amo),
Q aun t espero (t sueño),
Y siempre voy a star, aun cuando tú stés lejos,
D mi.”

Tu foto en el cajón,
Tus cartas y el amor, se fueron con el sol,
Q una tarde se escondió, y q nunca más volvió,
Y q ahora spero aquí, sentada en nuestro balcón.

Y ahora pienso en ti, y talvez tú en mí,
Y en las noches cuando sueño voy al jardín,
Dond aun vive la flor, q broto d nuestro amor,
Y quizás mañana vuelva a renacer el sol...

“Q aun t amo (t amo),
Q aun t espero (t sueño),
Y siempre voy a estar, aun cuando tú estés lejos”

Yo t esperare, aquí,
Sentada sobre el suelo en aquel jardín,
Dond aun vive la flor, q broto d nuestro amor,
Y quiero q sepas q estoy aquí, amor.

“Aun t amo (t amo),
Q aun t espero (t sueño)”

Yo t esperaré...

07-08-07

Hoy publique una carpeta contiene algunos recortes ,los he colocado al azar en este blog, son demasiado  bellos para no colocarlos, ahora que eh tenido tiempo para reconciliarme conmigo misma, puedo leerlas y rememorar ese bello recuerdo en lo mas alto de mis trofeos, porque eh conquistado algo que es tan dificil como el hecho de conocerce a si mismo, ahora puedo decir que mi alma hoy ya tiene cuerpo ... "mi angel"  

 

 Recortes...PPS
 

Hola mi cielo,…como estas?...espero que  muy feliz…siempre estar en familia es algo muy especial…y mas aun si estuviste cerca de un año ausente,...y que mejor que en estas fiestas, en estos días de paz, de amor, de ternura; la única fecha del calendario donde realmente nuestros corazones se abren al mundo, la unica fecha donde puedes salir corriendo ala calle y gritar …¡¡felices fiestas pascuas!!…!!feliz navidad!! y darte un abrazo tan alegre, tan sonriente…  ya sea con el anciano que camina talvez para cumplir un rol mas  de toda su vida rutinaria  o con el amigo que en la inmensidad de la noche talvez haya quedado confundido, …y entrecruzar unas palabras de emocion y alegría …la única fecha…donde te sientas a la mesa con tus hermanitos o hermanitas y puedas compartir todo …o entre risas talvez jugar…o entre emociones  salir a pasear …o mirar el cielo navideño …o salir a mirar alos niños que junto asu madre van agarraditas de la mano para recibir un regalo que una empresa solidaria les obsequia,  ..es asi mi amor, …y desde aca …desde las faldas del majestuoso misti ..te deseo un feliz navidad y…un prospero año nuevo …y hasta pronto vida mia.

 

 

02-07-07

Uy no!!! esta bien lo admito hace dos semans deseaba saborear mi justa libertad en mi depa mi dinero y sobretodo mi amada soledad... Hoy que faltan menos de una semana para regresar creo que no seria mala idea quedarme una semanita mas...despues de todo nunca empezamos del todo... waaaa yaya  dejemos para despues los berrinches...

A empezar se ha dicho!!! este mi semeestre lo siento...Yeahhhhh

 

30-07-07

Pasión o Amor...

Tres años?--respondio... --Debe ser un chiste-- tu??. Para mi muchas cosas de las que otros no lograban entender tenian mucho sentido, --Bueno en si, fueron dos años haciendo cuentas--.

Hay casos en los que uno es incapaz de aceptar la realidad tal como es, es cualqueir otra cosa (La costumbre, un mal entendido, son detalles...) menos que se acabo el amor.

El amor no se acaba, es como la energia se transforma, se hace mas grande, aparece con mas fuerza y se apaga pero nunca desaparece.

--Habia descubierto el amor en las frias teclas de una maquina-- O tal vez no era amor?

Esa era la respuesta, eso mas que amor era pasion, --pasion?-- Si es decir cuando uno crea la imagen de alguien, y no es cauteloso. Te enamoras , un dia sin embargo, cuando la convivencia revelase la verdadera identidad de ambos, descubririan que detras del ser magestral y perfecto que se habian creado vivian un hombre y una mujer, con la fuerza y la flaqueza de todos los demas seres humanos.

y cuando uno de ellos se mostrase como realmente es, el otro se apartaria porque eso significaria destruir el mundo perfecto que habia creado.

Como todos creemos lo que queremos creer, y tapamos con un dedo lo que no nos conviene entender, aunque la idea queda como una alternativa, para superarse y empezar a crecer como persona solo para alcanzar la gloria del ser que uno admira con tanto amor...

Un amigo es lo mas cercano a  mi teoria sobre el amor... Mi mejor amigo comparte el mismo universo, comparte conmigo mi mundo, ambos vemos las mismas cosas, nubes, edificios, el puesto del doctor, aunque cada uno mira de manera diferente, él conoce mis flaquezas, mis momentos de ira, de desesperacion, y aun asi estaba a mi lado.

Los enamorados comparten el mismo universo, aunque muchas veces tuviesen la sensacion de que dicho universo ya no tenia secretos ni nada en especial...

--Creo que me voy a enamorar muchas otras veces-- no me siento culpable por eso, la pasion era algo bueno, divertido y que puede enriquecer a uno enormente la vida, pero es diferente del amor, y el amor no tiene  precio no merece la pena cambiarlo por nada..

Rocio

 

Image Hosted by ImageShack.us 

 

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

29-07-07 

En busca de un angel...

Volvi a grabar la pista por si acaso se borrase del celular, me encanta la melodia de esa cancion, la musica instrumental me llena de nuevas fuerzas misticas, ademas de brindarme un cuaderno vacio para yo poder escribir lo que mi segunda mente me dicta, me he tomado muy enserio esto de la segunda mente...

Hoy como las ultimas tardes antes de que los royos de la universidad empiezen a envolverme por completo, yo y mi segunda mente practicamos la canalizacion, y hablo mucho con mi angel. A unque muchas veces el canal no estuviese completamente abierto, sentia la presencia de la proteccion constante, del amor y de la paz... De vez en cuando logro oir frases sin sentido, muchas intuiciones , y la mayoria de veces la sensacion es de alegria, nada mas...

Dicen que los niños podian hablar con sus angeles, hasta que llegaba el famoso dia en que los padres notaban que sus hijos hablaban solos,o en compañia de sus amigos imaginarios... y empiezan a consultar libros de ayuda para padres...

Un dia un angel, el guardian de la puerta del paraiso bajo a la tierra y desde ese dia las puertas del cielo estan abiertas para todo aquel que decida entregarse en cuerpo y alma al amor...

Como puedo hablar de amor, si yo misma no creo haberme enmorado nunca, si para amar hay que amarse primero uno mismo ... Hbalamos de amor cuando no recibimos ni el cariño ni la confortacion que creemos merecer, muchas veces hablo de libertad cuando estoy presa de mis culpas.

Te pido que ruego, obliganos a buscar el amor del projimo , incluso con el miedo al rechazo , a las miradas severas, a la dureza del corazon de algunos, haz que jamas desistamis de buscar el amor.

para que seguir peregrinando penas si Jesus sufrio por nosotros, amo tanto...

Por ahora pienso que mi angel me espera, o tal ves esta aqui, de cualquier modo, es un consuelo saber que estara alli cuando mas lo necesite.

Rocio

 

 

28-07-07 

Reencuentro 

Editar, Borrar, eliminar...porque la vida no puede ser tan simple como un clic. Despues de la sesion de ayer no volvere a ser la misma , bueno por los proximos seis meses, eso dijo el doctor, haber pongamos el caso q aun tengo dos semanas mas para recuperarme del trauma, y una semana extra en casa, lo que me da la seguridad de mantener esto oculto por un corto plazo.

Abre los ojos y mira-- yo mire con una calma increible, el doctor me habia explicado todo paso a paso, a pesar que entendia a la perfeccion, y hasta una sugerencia mia podia ser util, pero no preferi tomar una actitud pasiva al fin y al cabo la mejor relacion medico-paciente es la de "profesor alumno" dejar que el Doc tome el control y dejarse sumiso, al menos eso aprendi en ese pinche curso de psicologia-- El efecto de la anestesia me habia dejado como agua para chocolate... que rayos se supone que debes hacer cuando te no tienes control de tus actos, y deseas con todas tus fuerzas llorar por dentro sin que se note por fuera, las lagrimas fluyeron de mi mejilla sin que yo pudiera evitarlo.

Ya en casa lo unico que queria era descanzar, Senti como una roca podia aplastar mi espalda y el frio del hielo cubria todo mi rostro, o era la anestesia o era yo en uno de mis ataques propios de mi tortuosa adolescencia, mi sueño fue interrumpido por la voz de misters mama parecian campanazos en un tunel de carretera, y la ruidosa musica de mi hermana solo hacia que la migraña terminara de aniquilar la ultima gota de paciencia que me permitia tener, despues de todo estaba delicada aun no habia sanado por el completo... Que rayos!!! --Estas bien?--como iba a estar bien, aun tenia la cara inchada, y la anestesia no habia bajado por completo, --si-- Maldije ese defecto mio que usualmente usaba, en momentos como este... mi tonto orgullo, y ni faceta de mujer inquebrantable, cuando en realidad solo necesitaba algo de cariño, una caricia aveces es mas fuerte que una arma de destruccion masiva...

Recorde que hace dos semanas cuando me encontre con mis amigas del cole, hice lo mismo, tenia una imperiosa necesidad de contarles que las habia extrañado, que me sentia muy sola en ese pais, que el encuentro con marco habia sido un desastre, que mi ultimo cambio de look habia sido un error... miles de cosas reprimidas,  pero las vi tan distintas ya no eran las niñas que se emocionaban con la nuevas edicion de un best seller de carlos cuaht... Una de ellas salia victoriosa de una relacion en la universidad, ambas parecian haber vivido lo que ami me habia costado un mil de años vivir en un año, porque atormentarlas con chikilladas

Aquel primer encuentro me habia desconcertado profundamente.

--Si , no fue el primero pero si el mejor...--Que acaso no habia sido suficiente con decir, que habia encontrado la persona adecuada?? Estaba preparada, bueno eso pense, cuando las miradas se voltearon hacia mi, pense en decirles ,ah si bueno se acuerdan de Mts el chico que conoci por inter en el cole, bueno termine con el, ahmmm (Una relacion de 3 años??)y por inter era posible eso?, no , no era buena idea.... ah! si Conoci a estupendas personas, pero no eran para mi, yo buscaba algo mas... (si claro)  O bien podia contarles que habia conocido a mi principe azul --_--! era perfecto lo que siempre soñe, pero lo deje ir porque estaba entre mi mejor amiga y yo...

La estupidez se adueño de mis labios, e ignorando la reaccion preferi callar --Si todo bien, la verdad he estado muy ocupada para eso--

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 

 

 

27-07-07 

Hi! que avandonado he tenido mi diario, claro no fue en vano, por fin he creado mi HI5, me la he pasado entre bajar fotos mias y configurar mi nueva pagina permisoparasentir.blogia... pronto eliminare ésta, y hare otra mejor claro, por mientras  seguire arreglando mi Hi5 para los que quieren entrar es ---> http://niassy.hi5.com 

 Recortes...PPS
 

Hola Rocío ... en estas ultimas semanas, he perdido contacto contigo...no se nada de ti, no tuve respuesta tuya, ni despedida, ni adiós, y  no se nada de ti, espero que te encuentres muy bien, estudiando siempre, mirando cada día el horizonte para soñar mejor, para vivir una nueva vida, con metas que te llenen de vida,…por que asi te conocí, por que así eres,…!tan soñadora!, ¡tan dulce! ¡y tan linda!...¿como describirte? …si no hay palabras para definirte, y es que eres tan especial, tan indescriptible,..:!jamás  te olvidare! Y un favor, nunca, nunca  cambies Rocío. Nunca.

Y ahora que perdimos contacto…es casi señal de que talvez hayas decidido alejarte de mi y buscar un nuevo rumbo, una nueva isla para seguir buscando la verdadera luz del amor, y si, si Rocío,  tienes que encontrar ese nuevo mundo, aun que lo se…esta ahí, como nube de cada día impregnada en ti…solo asomada para ti,…si Rocío, esta ahí, como poema que solo existen para tus ojos, solo tienes que buscarlo, y claro, no llorar,  se feliz niña. Y perdóname si alguna vez te falle. Buen camino, y hasta pronto.

 

 

 

 

 

 

22-07-07

El chico de al lado...  De haber pasado algo ... 

El chico en cuestión iba a la clase de enfrente de la mía.  Tenía el pelo corto con hermosos rizos castaños. Caminaba siempre con paso perdido mirando al suelo y siempre llevaba un libro entre sus manos; de aquella  epoca yo todavía no conocía demasiados chicos que leyesen por gusto, que leyesen algo más que los libros obligatorios de la clase de lengua, y quizás por eso me fijé en él.

Se sentaba entre clase y clase en las escaleras y se quedaba mirando a la nada. Yo me lo quedaba mirando a él y deseaba secretamente que un día se levantase, viniese hacia mí y sin decir nada me dijese su nombre


A veces en el autobús de vuelta íbamos sentados juntos y le veía leer , pero nunca hacía ningún gesto, ni una sonrisa, ni una mala cara... nada.

Años después me lo encontré una noche en  la plaza de la ciudad . Estaba igual que en el cole , Yo al principio me hice la tonta fingiendo que me habia olvidado de el , pero su sonrisa lasciva me desarmo al verlo acercandose , me vio y sin ningun gesto volteo lo primero la presentación, nos dijimos los nombres y nos dimos los dos estúpidos besos de rigor, en eso llego mi amiga del cpu y me llevo a jalones hasta la lista de resultados, me confundi entre la gente... jamas sabre lo que hubiera pasado esa noche

 

20-07-07

Esto es mio solo mio...

Hoy sólo pensaba subir una pregunta y una reflexión, la pregunta era si mis post son demasiados largos y se hacen aburridos / pesados de leer, pero finalmente decido no hacer la pregunta porque sinceramente me da igual.

Si escribo post largos es porque me salen así, principalmente escribo para mi y no para entretener al personal; así que si los escribiese más cortos me quedarían cosas que considero importantes por reflejar.

tengo que  reconocer que me gusta saber que alguien a parte de mi lo lee . Sé que a veces escribo cosas que para muxos no tienen ningún sentido pero para mí si, cada cosa que escribo lo tiene.

La principal función de este blog no es acumular lectores como quien acumula amuletos, no me interesa que me lean muxaspersonas al día si ninguna de ellas es capaz de sentir lo que trato de explicar o si no soy capaz de llegar a ninguna. Prefiero que me lean solo una y saber que le he llegado, que les he hecho pensar aunque sea un instante o que les he arrancado una sonrisa. Eso si me da satisfacción,
Me siento orgullosa cuando leo algún comentario que me parece sincero y me dice que me entiende perfectamente porque él en una ocasión sintió lo mismo ¿Qué se yo? Por un lado sé que no escribo para el público, pero por otro reconozco que me gusta recibir un bello comentario.
a quien le pese y a pesar de que puede perjudicarme no pienso escribir condicionada por nada ni por nadie. Por saber que esa persona especial lee mi blog esto no quiere decir que le quiera menos o que no me importe lo que sienta, ¡claro que me importa hacerle daño! pero no quiero renunciar a escribir lo que me dé la gana por él.


18-07-07

Aveces...  escucho nombrar ese lugar con el cual muxas veces soñe para mi futuro... "la grandiosa ciudad blanca" y siento una cierta nostalgia, y de pronto la fragancia de los lirios, me traslada hasta los mas recondidos escondites de mi alma, en la soledad y el silencio de un recuerdo remendado y al sonido de las olas chocar con las rocas... y de pronto mis pulmones se llenan de una briza que refrezca las llamas que encendidas por una mirada que nunca existio me quema por dentro...     Aveces solo aveces...

 Recortes...PPS

 en estas ultimas semanas, he perdido contacto contigo...no se nada de ti, no tuve respuesta tuya, ni despedida, ni adiós, y  no se nada de ti, espero que te encuentres muy bien, estudiando siempre, mirando cada día el horizonte para soñar mejor, para vivir una nueva vida, con metas que te llenen de vida,…por que asi te conocí, por que así eres,…!tan soñadora!, ¡tan dulce! ¡y tan linda!...¿como describirte? …si no hay palabras para definirte, y es que eres tan especial, tan indescriptible,..:!jamás  te olvidare! Y un favor, nunca, nunca  cambies Rocío. Nunca.

 

16-07-07

Confesiones...

De pronto una idea que cruzo por mi mente me hizo levantarme  a mirar al cielo estrellado. yo conocia lo poderoso que puede ser el fuego de una mirada, pues lo habia sentido en carne propia.

Es capaz de encender al mismo sol...    si esto fuera cierto ¿Que pasaria si esa persona miraba una estrella? de seguro que el calor de su cuerpo encendido por el amor viajaria con la mirada a travez del espacio infinito sin perder su energia.

Si fuera cierto  la luna y las estrellas han sobrevivido millones de años gracias a que se cuidan de no absorver los rayos que deslumbran las miradas de los enamorados de todo el mundo  noche a noche. de lo contrario se generaria tanto calor en su interior que estallarian en mil pedazos, a esto se deberia el brillo ceguador de las estrellas pues ellas al recibir tanta luz las rechazan , reflejandola hacia la tierra.

 

0 comentarios