Blogia
PÊ®Mÿ§o PÄ®Ä §ÊNtÿ®

Buenas decisiones

15-03-07

Hace años decidí que a partir de ese instante haría cualquier cosa que me hiciese sentir bien por encima de la vergüenza que me pudiese dar hacerla.

Pedir perdón, decir me gustas, dar un beso, decir te echo de menos, pedir un abrazo, terminar con algo…

Paso del orgullo, que por otro lado no tengo, y escribo mails diciendo que me ha dolido tu actitud. Quizás no te importe y te rías en mi cara pero yo me quedo mucho más a gusto después de hacerlo…y eso es lo único que cuenta.

Tenía una espina clavada porque aquella vez hace mucho tiempo, cuando aún tenía quince años y estaba loca por él, no le dije que lo estaba, así que mucho tiempo después, cuando ya ni me gustaba, le escribí para decirle que me gustaba Y aunque después de tanto tiempo aquella agua ya no moviese ningún molino, yo me quedé mucho más a gusto, y eso es lo único que importa.

O aquella vez que él se iba a ir y a mí me reconcomía la duda. Y aún sabiendo que se iría, y que yo no debería decirle nada, se lo dije y me senté a llorar de lo liberada que me sentía. Porque ya se lo había dicho. Porque se iba a ir igual. Porque entonces si que me sentía bien. Y eso es lo más importante.

Paso de los bienintencionados consejos objetivos porque aunque intenten mostrarme la realidad yo sé como soy y sé que me sentiré mejor después de hacerlo. De hacerlo a pesar de todo, de hacerlo aunque, de hacerlo igual….

No sé si de otra forma me hubiesen ido mejor las cosas pero así, no me ha ido del todo mal, así que, supongo que ha sido una buena decisión.

Haz lo que sientas, lo que te salga de dentro en cada momento, lo que sepas que te va a dejar más tranquilo y más a gusto contigo mismo. (Y no hablo de robar bancos,o de ponerte de novia del primer pinche que se te cruce por la calle). Hablo de sentimientos, hablo de reconciliarte contigo mismo, de hacer en cada momento lo que te dicte la conciencia aunque para ello tengas que saltarte a veces estúpidas normas morales, obsoletos códigos éticos.

La otra cara de Barbie

 
 Recortes...PPS

 Ahora todo esta claro... sin importar como espere, no puedo irme de tu lado, no puedo decirte que no te amo, aun estando tan herida como hoy cuando lei tu carta ,con tu cariño sólo me diste dolor, y ahora sin conocerme me dices que me vaya de tu lado... lo cierto es que te quiero tanto..al punto en que me odio a mí misma, quiero llorar, de solo recordar mi tonto amor por ti,
recuerdos que me atormentan ahora.

 

10-03-07

 Es cupido  visco, es decir ciego, torpe?

A 13 dias de mi cumpleaños...

 

Hablemos de A, una chica de personalidad hechizante, electrizante  con las palabras, capaz de envolverte en un mundo ajeno, y llevarte mil años luz en el futuro, una chica de mundo por así decirlo.

Bueno un día  conoce a C un chico prospecto, atento, sensible, no fascinante pero si virtuoso,   lo que llamamos comúnmente las mujeres, “un chico lindo” Bueno sin hacer redundancias, A y C =polos opuestos.

B amiga de A es una dulce chica de sonrisa transparente y carisma al  estilo de Odri Hepburn, de mirada picara, peligrosa pero a la vez extremadamente dulce …

Un día A  conoce a C. Como era de esperarse A y C descubren una química especial el uno al otro, ( algo  así como esas  relaciones de eteeeeerna amistad que finalmente termina en eso, en una eterna amistad)

B le cuenta a A lo maravilloso que es C y claro B que siempre esta un paso mas adelante, solo encuentra defectos y detalles escondidos en C.

Pero cabria la remota posibilidad de que un día C se fijara en A , claro la química o como tu quieras llamarlo la encuentra en B, pero claro echémosle la culpa al instinto humano, a la fragilidad de voluntad, a los designios de un poder divino ,etc…etc …

C termina  buscando lo prohibido, lo peligroso, lo desconocido, y vaya que desconocido… y se empeña en A.

 

Me pregunto porque siempre pasa esto, Un día conocemos al chico ideal, a esa persona que nos hace sentir que seamos como seamos esta bien, que nos hace sentir que una sonrisa nunca es motivo para sentir dudas o temor de ser expresada. Que nuestros defectos son tan insignificantes, que por un día nos hace sentir que somos  princesas, y dueñas del mundo…esa persona que esta a nuestro lado siempre . 

Lo mas lógico seria que encuentres en ella al gran amor de tu vida, pero NO , cegada y estupidamente hipnotizada te encaprichas de aquella persona a la que le importan un rábano, si, aquella persona a la que llamas cinco veces al día esperando un hola, aquella persona con la que pierdes el sueño, y que en cambio no se acuerda ni de tu nombre, aquel so  pedazo de basura organica… ups perdon…me exalteBueno el caso es que cupido  es visco, es decir ciego, torpe? Bueno Alguien debería detener esto, será que ese alguien o algo evitaria que tomaramos el camino incorrecto, Si nos dieron corazon debe servirnos de algo… Exacto!  

si yo pudiera hablar con mi corazón le diría…  ¡hey , dale, avísame cuando sientas que estoy haciendo algo estupido,  dame una señal, golpea muy fuerte , late como nunca lo haz hecho, detente si es posible, pero dame una señal.    

   

 Recortes...PPS

 Quiero recordar este amor, con mucha alegria, dejare de llorar, y al terminar esta carta que talves sea  la ultima que te escriba, sonreire, recordare por ultima vez tu voz, y cerrare esta herida, para siempre... deseo que tu tambien lo recuerdes asi, con una sonrisa, aunque no me creas, y antes de arrepentirme de todo esto ... me despido con un punto final.

 

0 comentarios